No necesita a Dick Tracy para la solución: vaya con su “tripa” si desea agrandar su pene

No necesita a Dick Tracy para la solución

Dicen que cuanto más sabes, menos sabes. La razón de esto es que cuando comienzas a explorar nuevos territorios, es inevitable que tales exploraciones te lleven a nuevos paisajes con los que no estás familiarizado. Luego, para comprender lo que estaba tratando de averiguar, ahora tiene una docena de caminos desconocidos que necesita recorrer para responder su pregunta original.

Estos doce caminos lo llevan a otros doce caminos, cada uno, y ahora tiene 144 caminos para explorar … Y luego se da cuenta de que su viaje es un misterio sin fin que, desafortunadamente, probablemente nunca le revele sus secretos ocultos. Solo pregúntale a cualquiera que haya estudiado religión. Los sacerdotes, los eruditos y lo que tengas pasan la vida tratando de llegar al final de un solo capítulo en cualquier libro sagrado que te gustaría elegir para ellos. Después de toda una vida de estudio y exploración, se dan cuenta de que saben mucho menos de lo que nunca imaginaron que podrían sobre lo que originalmente intentaron captar, entender o incluso embellecer.

Afortunadamente, para usted, cuando se trata de procedimientos de alargamiento del pene, hay otras personas que han explorado esos caminos y han aprendido más de lo que realmente nunca quisieron saber sobre el proceso de agrandamiento. Algunas de estas personas experimentaban con métodos hace miles de años, otras tropezaban con técnicas cuando era un crimen “jugar” con su pene, y anatomistas y personas creativas crearon métodos y diseñaron técnicas basadas en los conocimientos más modernos. En anatomía y fisiología que tenemos hoy.

Por lo tanto, esto debería permitirle dar un suspiro de alivio, de que realmente no necesita pasar toda una vida tratando de averiguar qué lo hará o no lo hará más grande. Dicen que el tiempo es el mejor maestro de todos, y los hombres han tenido mucho tiempo para descubrir métodos simples, seguros y productivos de agrandar sus penes.

La mejor parte de todo esto es que han hecho el trabajo por ti. Solo necesita obtener la información correcta y simplemente acceder a ella.
Sin embargo, esta puede ser una tarea difícil de resolver, que consiste en obtener la información correcta.

Nuevamente, afortunadamente, no necesita un detective como Dick Tracy (y seguramente lo sabrá) para resolver el enigma de qué técnicas realmente valen la pena cuando se trata de aumentar su virilidad. No. Todo lo que necesita hacer es abrir su mente, examinar qué métodos están disponibles en los centros de ampliación de pene de Internet e ir con su “instinto”. Ir con tu “instinto” es algo que le gustaba a Dick Tracy, pero desarrolló estos instintos de estudiar crímenes pasados ​​e investigar la “mente” criminal. No es que alguna vez haya un verdadero “Dick Tracy”, porque no lo hubo. Sin embargo, Chester Gould, quien creó la tira cómica, estudió crímenes de casos reales e incorporó metodologías “reales” en sus historias. De hecho, fue una de las primeras personas en presentar “forenses” al público (un término con el que todos estamos familiarizados hoy, pero en los días de Gould en la década de 1903, nadie había oído hablar del término) y sus historias son consideradas. Para ser una de las primeras historias de misterio que se basaron en el procedimiento policial.

Pero lo suficiente sobre Chester Gould y Dick Tracy. El punto es que no necesita un Detective de la Ampliación del Pene para averiguar qué es lo que funcionará para obtener esos beneficios a su favor. Usa tu cabeza y ve con lo que te dice tu “tripa” y deberías poder resolverlo por ti mismo. O continúe leyendo y le daré un resumen simple de lo que estamos hablando:

Bien, entonces quieres agrandar tu pene. Desea hacerlo de forma rápida, segura, económica y desea ver algunas ganancias reales de “tamaño”. Entonces, comenzaremos con esto como la base de nuestro “caso”. Ahora, para comenzar, primero tenemos que encontrar un método de ampliación que realmente funcione o perderemos nuestro tiempo. Ahora, usa un poco de lógica y sigue tus instintos en este método de mejora del pene: ¿Realmente crees que el estómago y los intestinos digerirán alguna píldora de venta libre, se abrirá paso en el torrente sanguíneo y de alguna manera? ¿Hacer mágicamente su camino hacia tu pene para hacerlo crecer más grande?

Ahora, digamos que tienes veinticinco años. Eso significa que, si llega a la pubertad a la edad de quince años, su pene ha tenido exactamente el mismo tamaño durante los últimos diez años. DIEZ AÑOS. Ahora, de nuevo, usa la lógica y tu instinto, ¿realmente crees que vas a encontrar un producto que va a aumentar el tamaño de tu pene en solo una semana o dos semanas a un tamaño monstruoso, después de diez años en su momento actual? ¿tamaño?
Ahora, hablemos de seguridad. ¿De verdad crees que es seguro aplicar un poco de crema o gel directamente sobre tu pene, que será absorbido directamente por tu pene? ¿De verdad crees que reunirse con Mack el cuchillo será una forma totalmente segura de agrandar su pene? ¿Crees que colgar pesas fuera de tu pene es un método seguro de agrandamiento? ¿Qué tal tomar algunas pastillas que ni siquiera puede pronunciar la mayoría de los ingredientes que se encuentran en la etiqueta? ¿Cree que es 100% seguro? No sé sobre ti, pero no soy bioquímico, toxicólogo o farmacólogo …

Ahora, saque su billetera, la lógica y respóndalas con sus instintos. ¿Crees que gastar miles de dólares para visitar Mack the Knife en la sala de cirugía es barato? ¿Qué hay de comprar una botella tras otra de píldoras, parches o tubos de gel … Mes tras mes … ¿Crees que estos métodos van a ser baratos? ¿Qué hay de desembolsar trescientos dólares por un dispositivo de tracción … Eso te suena barato?
Bien, Dick Tracy, probablemente hayas llegado a la misma conclusión a la que han llegado miles de hombres, después del hecho. Como dicen, la retrospectiva es veinte y veinte. Desafortunadamente, muchos de estos muchachos han renunciado al proceso de ampliación debido a tales experiencias.

Ahora, como mencionamos, otras personas han hecho el trabajo por usted, por lo que no tiene que sacar su lupa si desea obtener un proceso de ampliación que funcione. Ese método es a través de la utilización de ejercicios de pene. Una frase simple que puede dar a un hombre grandes resultados. Como ya mencionamos, el primer paso en nuestro procedimiento es poner sus “manos” en un proceso de mejora que funciona. Esa es exactamente la metodología que incorpora el ejercicio del pene. Usted ve, usted está en control de su proceso de ampliación y resultados, en eso, usted está literalmente en el asiento del conductor. Y usa “sus” “manos” para asegurarse de que vea resultados. Y, el costo es barato (un buen libro de $ 50.00 te enseñará todo lo que necesitas saber), el tamaño potencial es “real” y no un cuento de hadas ilustre, y puedes determinar a qué niveles y a qué tamaño quieres llevarte. tu pene a Tales “ejercicios” son seguros y los resultados no son increíblemente “rápidos” como un producto de pastel en el cielo que promete ganancias de tres pulgadas en una semana mientras duermes. No, el ejercicio del pene se adhiere a marcos de tiempo realistas que le dan resultados realistas. Para definir eso, debe poder, dentro de un mes de la utilización adecuada de los ejercicios, ver algunos resultados “reales”, tangibles y tangibles a la pared.
Como mencionamos, de manera rápida, segura, económica y REAL.

Ahora, ¿qué te dice tu instinto?

Georg von Neumann
Georg von Neumann está fascinado y obsesionado con la ampliación del pene y no descansará hasta que cada hombre que quiera agrandar su pene tenga la oportunidad de hacerlo. Es coautor de IRON MAN PENIS – THE RUSSIAN SYSTEM, un manual sobre cómo ayudar a los hombres a aprovechar al máximo su potencial sexual. No solo el material reciclado habitual que se encuentra en Internet, sino también material especial y exclusivo sobre el ejercicio del pene, el aumento de la resistencia masculina, el aumento del orgasmo y TODOS los aspectos de la creación de un PENE DE HOMBRES DE HIERRO; Gran parte del material fue investigado en Rusia. Él alienta a todos los hombres a encontrar la mejor forma de agrandamiento del pene para cumplir sus sueños y metas de agrandamiento.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6334750