7 errores que cometen la mayoría de los hombres en la cama! (Puedes arreglarlos ahora mismo)

  1. Cortar las uñas de los dedos!

Esto es algo tan simple, pero va muy lejos. Será difícil encontrar un área en su cuerpo más sensible que su vagina (por dentro y por fuera), y lo ÚLTIMO que quiere hacer es arruinar completamente el estado de ánimo con un rasguño. ¿Cómo sabes si tus uñas están lo suficientemente cortas? Toca tus encías con la punta de tus dedos, ¿cómo se sienten? Si no estás seguro, córtalos. (Si está teniendo relaciones sexuales a diario con su pareja, es posible que se esté cortando las uñas cada 2-3 días). Pero créanme, es ESO importante.

  1. Escuchar y prestar atención (en la cama) para conocer su cuerpo.

Este tema es tan importante que necesita su propia publicación, pero por ahora lo resumiré. Necesita descubrir cómo quiere que la toquen, lo cual es bastante difícil de hacer si no tiene el 100% de su concentración en ella. ¿Prefiere ella su clítoris acariciado por un lado? ¿arriba y abajo? círculos? ¿Estás seguro? Usted debería ser. No importa lo que esté haciendo o cómo la esté tocando, tiene dos formas principales de resolverlo: en primer lugar, siempre puede preguntar: “¿Se sintió bien o es mejor?” Esto funciona bien siempre y cuando no lo hagas en exceso. Cuando lo pides, tu tono debe ser seguro, sabes lo que estás haciendo, estás afinando. La segunda forma es observar esas pistas sutiles. El rubor de su piel, la forma en que se abre la boca, su respiración (gemidos), sus dedos y dedos de los pies son buenos indicadores de si está haciendo algo bien. Durante el juego previo, intente tocarla de una manera durante 30 segundos, luego de otra manera y vea si puede detectar la diferencia. Esto requiere práctica para aprender, pero vale la pena.

  1. No te concentres demasiado en las relaciones sexuales, y no lo suficiente en el habla oral o la digitación.

La mayoría de los hombres no se dan cuenta de que hay formas en que puede complacer a su pareja con sus dedos (lo analizaremos en publicaciones futuras) que ni siquiera puede acercarse con su pene.

Si tus dedos no están involucrados 4 de cada 5 veces que estás teniendo relaciones sexuales, entonces es probable que no la dejes completamente satisfecha.

En cuanto a lo oral, no creo que sea un gran secreto, pero muchos hombres todavía no se dan cuenta de que hay una gran diferencia para una mujer entre los orgasmos vaginales y los del clítoris. (Especialmente los orgasmos del clítoris administrados con la boca). Algunas mujeres encuentran que los orgasmos del clítoris son más intensos, otras dicen que la vagina es el gran orgasmo de todo el cuerpo. Me parece mejor darle ambas cosas y cubrir todas mis bases.

  1. Más lubricación por favor!

No hay nada peor para una mujer que cuando un hombre toma un dedo seco y lo arrastra sobre su clítoris. El dolor es muy intenso. Así que recuerda esto:

Cuando toque a una mujer, no tenga miedo de lubricarse excesivamente.

Este es uno de esos momentos en que más es definitivamente mejor. Y no, no tienes que salir corriendo y comprar la última K-Y Jelly, la técnica de pornografía de siempre hace el truco cada vez. La saliva es un lubricante fantástico para la mayoría de las actividades sexuales relacionadas con la vagina. Si vas a tener sexo anal, entonces realmente no recomiendo la saliva, ya que podría ser la última vez que ella acepte anal: P.

  1. Extiende el juego previo.

La mayoría de las mujeres no están constantemente lubricadas. Al igual que los hombres necesitan ponerse duros, las mujeres necesitan mojarse para disfrutar del sexo. Y aunque puede acortar este paso aplicando la regla # 4, está haciendo un gran daño a usted y a su pareja porque, simplemente, ponga:

Cuanto más intenso es el juego previo, más intensos son sus orgasmos.

  1. ¡El ritmo consistente es la CLAVE para su orgasmo!

Uno de los errores más grandes que cometen los hombres cuando intentan acercar a una mujer al orgasmo es la variación constante de la firmeza y la velocidad de su toque (lamer o empujar). Cuando una mujer te dice que se está acercando, ¡sigue haciendo lo que estás haciendo!

NO empiece a ir más rápido o más difícil a menos que ella le pida específicamente que lo haga.

Este es un concepto tan simple y, sin embargo, muchos hombres simplemente no lo entienden. Las mujeres necesitan un ritmo para poder correrse, piense en ello como tocar una melodía en un instrumento musical, generalmente se adhiere al mismo ritmo a toda la canción. Si sigues cambiando su ritmo, te sorprenderás de forma desagradable cuando ambos se sientan frustrados por su incapacidad para alcanzar el orgasmo.

  1. ¡El orgasmo segundo!

Por lo general, usted quiere que su pareja se corra (al menos una vez) antes de hacerlo. ¿Por qué? Porque es divertido :-). Te da esa sensación de poder y control. Te hace sentir muy bien contigo mismo … En realidad, si tienes que preguntar por qué, estás en el lugar equivocado. Estas reglas se aplican doblemente a cualquiera de ustedes que luchan por durar más tiempo en la cama. Imagina lo que es un gran calmante para el estrés, si antes de poner el pene dentro de ella, ya habías hecho que se corriera dos veces con tus dedos y otra vez con tu boca 😉 Podrías estar tan relajada que tal vez ni te des cuenta que has conquistado tu problema (Y si te corres demasiado pronto, no hay problema, esto fue solo la guinda del pastel para ella).

Si simplemente no sabe cómo hacerlo, o tiene dificultades para hacer que su pareja tenga un orgasmo, visite http://sexed.wordpress.com para obtener asesoramiento gratuito Responderé a cada comentario / pregunta, y le prometo que más del 95% de las mujeres son capaces de lograr orgasmos espectaculares.