El 411 sobre los procedimientos quirúrgicos de alargamiento del pene

The 411 on the surgical procedures of penis enlargement

s que buscan aumentar el tamaño y la circunferencia de su pene, una opción es la cirugía de pene, que cada vez es más común. Hay varios cirujanos plásticos y cirujanos urológicos que intentan alargar el pene. Este es un procedimiento puramente cosmético que, si tiene éxito, puede aumentar considerablemente el nivel de confianza y la satisfacción de los hombres que no están satisfechos con lo que la naturaleza les dio. Si este es un procedimiento que está considerando, aquí hay información sobre los diversos procedimientos quirúrgicos para la ampliación del pene disponibles en la actualidad.

Ampliación del pene mediante cirugía

De las muchas técnicas de agrandamiento del pene, la cirugía para aumentar la longitud y la circunferencia aún es algo controvertida debido a que existen muchas técnicas quirúrgicas que no están bien documentadas e investigadas y muchas de ellas tienen resultados poco convincentes.
No existe una técnica quirúrgica estándar porque actualmente se están utilizando muchas y se están desarrollando muchas más cada año. Para muchas de estas técnicas, todavía faltan estudios de investigación adecuados sobre seguridad y eficacia, ya que muchos de estos procedimientos aún se encuentran en la etapa experimental.

Teniendo esto en cuenta, aquí están las tres técnicas comunes para la ampliación del pene que se utilizan actualmente;

1. Liberación del ligamento del pene

De las técnicas de agrandamiento del pene, esta puede ser la más común y la teoría detrás de este procedimiento es que alrededor de un tercio a la mitad del miembro está “oculto” dentro del cuerpo masculino, pero esta cantidad varía de persona a persona y la longitud oculta de la voluntad Solo se determinará después de la cirugía.
Para hacer que el pene se vea más largo, el cirujano, después de hacer una incisión en la base del miembro, que es donde se encuentran la ingle y el pene, cortará el ligamento que conecta el pene con el hueso púbico y la parte oculta del pene. “tirado” fuera

Este corte a través del ligamento permite que un tercio a la mitad del pene que normalmente se encuentra debajo de la piel en el área de la ingle se mueva hacia adelante y agregue aproximadamente media pulgada más o menos a la longitud externa del pene.

Después de este procedimiento de liberación del ligamento del pene, se requerirá usar pesas en el pene durante varios meses para mantener esta longitud adicional fuera del cuerpo. El uso constante de estos pesos durante varios meses después de este procedimiento quirúrgico permite que los tejidos se estiren para mantener este “pene” interno “afuera” y que no permitan que vuelva a residir debajo de la piel.

2. Liposucción púbica

Otro de los procedimientos quirúrgicos para el agrandamiento del pene es la liposucción púbica que consiste en una liposucción para eliminar la grasa en la parte inferior del abdomen en el área que rodea al pene, de modo que con esta grasa extraída, el pene parece más largo y con más sustancia.

3. Lanzamiento de las correas de Penoscrotal

Este procedimiento también se conoce como liberación del escroto e implica que el pene avanza y aparece más tiempo después de que el cirujano separa la parte inferior del pene de la piel del escroto.
Si bien estas cirugías de agrandamiento del pene se usan comúnmente, es importante recordar que realmente no cambian el tamaño de su miembro. Simplemente hacen que se vea más largo y / o más ancho.
Riesgos y complicaciones de la cirugía para la ampliación del pene
La cirugía para agrandar su pene como se mencionó anteriormente no está respaldada por estudios de investigación exhaustivos y existen varios riesgos y complicaciones de la cirugía para el agrandamiento del pene que pueden surgir, entre ellos:

Sangrado, hematomas (equimosis), hinchazón (edema) e infección, aunque estos son riesgos que vienen con cualquier procedimiento quirúrgico y no solo con la cirugía de agrandamiento del pene.La mala cicatrización es otro factor de riesgo, especialmente el desarrollo de cicatrices queloides que son cicatrices gruesas y elevadas que en muchos casos no dejan de crecer. La mala cicatrización puede causar un pene más corto, lo que anula el propósito de este procedimiento quirúrgico.La liberación del ligamento del pene puede llevar a la incapacidad de mantener el ángulo hacia arriba de un pene erecto.La liberación del ligamento del pene también puede dificultar el control del movimiento del pene durante las relaciones sexuales.La lesión nerviosa también es otro factor de riesgo que puede provocar una disminución de la sensación y la actividad del pene.

Las incisiones en la piel hechas por el cirujano pueden separarse, lo que requiere que se vuelvan a unir.
Puede aparecer un engrosamiento (fibrosis) de la vena superficial del pene y esto afecta el flujo sanguíneo.
La disfunción eréctil también es una preocupación con esta cirugía.

Se puede producir un seroma que representa la acumulación de suero debajo de la piel que generalmente requiere atención médica.
Etc.

¿Cuánto cuesta la cirugía de alargamiento del pene?

Este procedimiento es costoso y el costo de la cirugía de agrandamiento del pene variará de un cirujano a otro, que puede implementar varias técnicas y no un método uniforme. Es posible que deba establecer varias consultas con muchos cirujanos para determinar la técnica que desea al mismo tiempo que considera su presupuesto.
El costo también varía según la ubicación en la que se realizará la cirugía, ya sea en los Estados Unidos o en algún lugar del mundo. Sin embargo, en promedio, el costo oscila entre aproximadamente $ 3,000 y $ 10,000.

Si bien algunos hombres eligen esta opción para agrandar el pene, es importante evaluar los riesgos y las complicaciones, así como recordar que la cirugía generalmente no conduce a un aumento de tamaño. Simplemente hace que el pene se vea más largo y / o más ancho cuando tiene éxito. Cuando no tiene éxito, puede causar un acortamiento de la longitud debido a la cicatrización y puede afectar el funcionamiento del pene, además de los muchos otros riesgos mencionados anteriormente. Por lo tanto, debe tener esto en cuenta al contemplar los diversos procedimientos quirúrgicos para la ampliación del pene [http://naturalmaleenhancementmethods.com/]. La cirugía siempre debe ser un último recurso cuando fallan otros métodos. Examine primero la ampliación del pene sin métodos quirúrgicos, como los analizados en [http://naturalmaleenhancementmethods.com/].

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/8311164