Puedo hacer que su pene sea más grande de por vida en menos de 8 semanas: aprenda cómo hacer que su pene sea más largo

Puedo hacer que su pene sea más grande de por vida en menos de 8 semanas

Puedo hacer que su pene sea más grande de por vida en menos de 8 semanas. Si habla en serio, puede aprender cómo alargar su pene ahora mismo. De hecho, te lo demostraré si sigues los pasos que voy a mostrarte. La única pregunta que tengo para ti antes de comenzar es: ¿invertirás tiempo en aplicar las técnicas que te mostraré?
Aquí es exactamente cómo puede alargar su pene de por vida en menos de 8 semanas. Puede probar esta técnica de estiramiento del pene que aumentará su longitud en 1 a 3 pulgadas para obtener un pene de aspecto más impresionante ahora. Esta es solo una muestra de las muchas técnicas a las que estará expuesto muy pronto.

Vamos a dar un paso más. No podía creerme cuando comencé a experimentar varias formas de agrandar el pene hasta que encontré el secreto. La técnica secreta que encontré me permitió ganar 3 pulgadas con consistencia y determinación. En un momento, tuve miedo de desnudarme frente a hermosas mujeres que se enamoraron de mí y quieren que las acueste. Hoy, he podido mejorar mi vida sexual y soy una persona más segura y feliz.

Primero, debes tener esto muy claro en tu cabeza. No necesita cirugía de alargamiento del pene para alargar los ligamentos que unen su pene al hueso púbico. Voy a mostrarte algunos ejercicios simples de estiramiento del pene que te ayudarán a que tu pene crezca más y más sin cortar o mutilar tu pene.

El primer ejercicio que debe hacer requiere que sea semi erecto porque es más fácil trabajar sobre un pene lleno de sangre para obtener un pene más grande. Estará estirando el ligamento que une su polla al hueso púbico para que pueda alargar su pene.

Forme el signo de OK con su dedo pulgar e índice y utilícelo para rodear su pene detrás de la cabeza. Tire firmemente hacia abajo y cuente hasta 40. Mientras tira, haga el ejercicio de flexión rápida de la PC.
Después del conteo de 40, sostenga el pene en la base y agítelo rápidamente unas 30 veces para permitir la circulación.

Repita los pasos anteriores tirando a la derecha, a la izquierda y luego en línea recta. Al tirar hacia afuera, haga la flexión larga de la PC. Continúa repitiendo la secuencia de tirones para lograr la longitud deseada.
Debe comprender que, al comenzar por primera vez, debe aumentar sus tirones gradualmente y aumentar la cantidad de tirones a medida que avanza, de modo que para la quinta semana esté aplicando suficiente presión para obtener un buen estiramiento.

Un enfoque excelente que será beneficioso para usted a medida que progrese es sentarse en una silla y sostener firmemente su pene con el pulgar y el dedo índice. Con los tres dedos restantes, debe usarlo para agarrar el extremo de la silla y tirar firmemente. También puede hacer el ejercicio de PC mientras estira su pene. Además, mientras presiona con fuerza el pene, debe usar el pulgar de su mano libre para presionar los ligamentos de la base de su pene. Sin embargo, debe tener cuidado de no aplicar demasiada presión sobre los ligamentos para causarle dolor y lesiones graves.

Si no has comenzado esta técnica, puedes comenzar ahora. Solo busque un momento adecuado cuando esté solo en casa y comience a usar la técnica simple que puede hacer que su pene crezca más y más grande de por vida en menos de 8 semanas. Esta técnica hará que los ligamentos de su pene se estiren lo suficiente y después de unas semanas se sorprenderá de su logro. También puede hacerlo mientras toma un baño caliente para que se produzca el máximo crecimiento.

La siguiente técnica que puede usar para agrandar su pene requiere que primero logre una erección completa. Una vez que esté completamente erecto, debe agarrar su pene alrededor del eje y tirarlo hacia abajo lo más posible con una fuerza suficiente para contar 40 antes de soltarlo. Repita esto para un conteo de 30. Después del conteo de 30, debe aplicar una fuerza de tracción constante sin liberar la fuerza para un conteo de 20. Luego, libere y permita que la circulación sanguínea agite el pene para liberar la tensión. Repita el ejercicio hacia el lado izquierdo y hacia la derecha. Si pierde su erección durante este ejercicio, debe intentar lograrlo nuevamente antes de continuar.
Estas técnicas pueden alargar su pene y crecer más de por vida en menos de 8 semanas si las realiza de manera regular y constante. Si necesita una prueba, puede leer este útil blog sobre un hombre como usted que intentó tantas maneras de aumentar el tamaño del pene hasta que encontró la que le dio la ventaja. Inspírate ahora y comienza tu viaje para lograr una vida sexual feliz y segura.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5200341