New secrets to make your penis bigger and thicker – Get a longer and fatter penis safely

New secrets to make your penis bigger and thicker - Get a longer and fatter penis safely

¿No es sorprendente que los nuevos secretos para hacer que su pene sea más grande y más grueso se puedan usar de manera segura para obtener un pene más largo y gordo sin píldoras ni suplementos solo con las dos manos? Estaba muy deprimido por el tamaño de mi propio pene. Todo lo que podía pensar era cómo aumentar el tamaño de mi pene en 3 pulgadas de forma segura y natural. Bueno, me alegra decirte que encontré los secretos que realmente funcionan. Y, estoy listo para dejarte entrar en los mismos secretos!

Algunos hombres siempre lo hacen bien, no importa lo que esté sucediendo a su alrededor. Hacen un excelente dinero, conducen los mejores autos, viven en casas bonitas y cenan en buenos restaurantes. Siempre parecen tener dinero gordo en sus bolsillos y en sus cuentas bancarias. Pero, su virilidad no es gorda! El tamaño de su pene los está haciendo deprimidos y tristes. No pueden satisfacer a sus mujeres tanto como las satisfacen con sus cuentas bancarias gordas. Todos los días lees acerca de las celebridades ricas que piden el divorcio por diferencias irreconciliables. ¿Por qué?

 

Sin embargo, si no está contento con sus relaciones debido al tamaño de su pene, nunca piense en cirugía o en píldoras y suplementos para el agrandamiento del pene. Puede hacer que su pene sea más grande y grueso desde la comodidad de su hogar. Se han dedicado miles de horas a estudiar cómo aumentar naturalmente el tamaño del pene con resultados notables.

Uno de los secretos más importantes jamás descubierto para hacer que el pene sea más grande y más grueso se llama jelqing. Jelqing, si se hace correctamente, hará que el tejido del pene se expanda para aumentar el tamaño. Este es el mismo método que usan algunas mujeres tribales para hacer crecer sus cuellos por más tiempo. Una vez que pueda expandir el tejido de su pene, podrá aumentar el tamaño de la Corpora Cavernosa, que son las dos cámaras grandes en la parte superior de su polla y es aquí donde se retiene la sangre cuando alcanza la erección. Aumentar el tamaño de la Corpora Cavernosa usando jelqing, significa más sangre en su pene y le sigue que obtendrá un pene más grueso y erecciones más largas con el tiempo, naturalmente, sin el uso de píldoras y suplementos. ¡Intentalo!

El estiramiento del pene es otra técnica secreta que puede utilizar para obtener un pene más largo y más grueso sin gastar mucho dinero en dispositivos de agrandamiento y píldoras porque estira los ligamentos y la túnica de su pene con las dos manos. Incluso puede ganar 2 pulgadas usando esta técnica de estiramiento del pene si se hace de manera consistente y correcta. Algunos hombres no saben cómo hacer el estiramiento del pene de la manera correcta y luego se quejan de que no funciona. Pase un poco de tiempo para aprender a estirar el pene de la manera correcta y estará satisfecho con el tamaño de su pene dentro de las 10 semanas.

He encontrado dos obstáculos principales que pueden evitar que usted haga que su pene sea más grande y más grueso. Puede obtener un pene más largo y gordo de manera segura si puede lidiar con éxito con el miedo y la ignorancia. El miedo, en particular, te detendrá. Te hará no tomar medidas. La ignorancia lo hará dudar y se sentirá frustrado cuando toma los pasos equivocados.

La buena noticia para usted hoy es que puede hacer clic aquí para leer la historia de éxito de un hombre que intentó todo para agrandar su pene y falló hasta que encontró el mejor método que le dio el tamaño de pene que realmente merece. Ganará más de 3 pulgadas dentro de 10 semanas si sigue el mismo método. ¡Lo mejor de todo es que solo usarás tus manos para hacer que tu pene sea más grande y más grueso!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/4519347