Cómo agrandar su pene – Ejercicio gratis para agrandar su pene

Cómo agrandar su pene - Ejercicio gratis para agrandar su pene

¿Alguna vez te has preguntado si hay ejercicios gratuitos para agrandar tu pene? ¿Algo que no cuesta un brazo y una pierna solo porque quieres agrandar tu pene? Afortunadamente, la ciencia ha descubierto que algunos ejercicios hacen que su pene sea más grande. Estos ejercicios gratuitos no solo son técnicas efectivas para mejorar el pene, sino que no requieren equipos costosos y no probados que cuestan una fortuna. Los vendedores corruptos han estado impulsando productos para la ampliación del pene que a menudo tienen efectos secundarios peligrosos. No hay necesidad de perder su tiempo y dinero en productos que podrían terminar haciendo un daño irreparable a su pene. Se ha comprobado que el ejercicio agranda tu pene con el tiempo. A medida que entrena su pene, obtendrá el beneficio adicional de tener más control sobre su eyaculación, permitiéndole durar todo lo que necesite.

Un pene grande es el último signo de la virilidad, pero hasta hace poco el mito era que la única forma de tener un pene grande era nacer de esa manera o someterse a cirugías peligrosas. Hay muchos sitios en línea que siguen afirmando que su método es el único medio eficaz para agrandar su pene, pero solo buscan su dinero y no les importan los resultados. Estos ejercicios se presentan aquí de forma gratuita para que pueda experimentar los resultados y la confianza que se obtiene al tener un pene grande sin tener que pagar un centavo. Aquí hay algunos ejercicios gratuitos de agrandamiento del pene para comenzar tu camino hacia tener una gran polla grande.

Jelqing (aka pene pull)

Esta técnica es fácil y no lleva mucho tiempo. Todo lo que necesita hacer es comprometerse a dedicar diez minutos cada dos días para trabajar en la ampliación de su pene. Este ejercicio funciona tanto en el pene erecto como en el no erecto. Comience haciendo un círculo con el pulgar y el dedo rodeando el eje del pene, y retire el pene de su cuerpo, esencialmente estirándolo. Esto funciona al estirar el tejido muscular y aumentar el flujo de sangre a su pene. A medida que practica esta técnica con el tiempo, los capilares que se expanden dentro de su pene permiten un mayor flujo de sangre a su miembro. Una vez que sus capilares se hayan agrandado, experimentará erecciones más grandes y más duras. No es inusual ganar varias pulgadas si puede comprometerse a jelqing regularmente durante varios meses. Solo recuerde practicar solo jelqing cada dos días durante 10 minutos, de lo contrario, corre el riesgo de romper sus capilares, lo que retrasará su progreso y le causará un poco de dolor. El objetivo aquí es estirar el pene, si experimentas dolor mientras haces esto, estás esforzándote mucho. No necesita esforzarse para obtener resultados con esta técnica, solo toma tiempo y dedicación para mejorar el tamaño de su pene.

Los ejercicios de Kegel

Estos ejercicios fortalecen los músculos de tu PC (los músculos que usas para dejar de orinar). Los entrena tensándolos de la misma manera que lo haría para dejar de orinar.

Hay dos tipos de ejercicios que se pueden usar para fortalecer los músculos de tu PC, la velocidad y el entrenamiento de resistencia.

 

Puede realizar un entrenamiento de velocidad presionando y liberando rápidamente los músculos de su PC durante intervalos de un minuto.

Los ejercicios de resistencia se realizan manteniendo los músculos tensos durante intervalos de 10 segundos, relajándolos durante 10-20 segundos y repitiendo.

Los ejercicios son increíbles para aumentar el flujo de sangre y mejorar tu resistencia. Estos son los músculos que puedes usar para controlar la velocidad a la que llegas al clímax.

Trata tu pene como lo harías con cualquier otro músculo (aunque no sea realmente un músculo).

Cuanto más esfuerzo pongas en los mejores resultados verás. Y tenga cuidado de no sobreentrenarse. Si te duele, relájate y ralentiza las cosas. Al igual que con cualquier otra forma de ejercicio físico, deberá tomarse un tiempo para recuperarse y permitir que se produzca el crecimiento entre las sesiones de entrenamiento.

Con este ejercicio gratuito de mejora del pene y un poco de dedicación, pronto estarás luciendo una gran polla. El tamaño y el control adicionales tendrán un efecto fantástico en tu vida sexual. Observa cómo crece tu pene y vuelve locas a las mujeres de tu vida.

¿Quieres un pene más grande? ¿Sabías que la razón principal por la que las mujeres engañan a su hombre es que no están satisfechas con tu cama? No dejes que te suceda. ¡Chocante! Solía ​​tener un pene pequeño hasta que descubrí Secretos simples que naturalmente agrandan tu pene de forma permanente y quiero compartir los 7 trucos más poderosos GRATIS contigo. Haga clic aquí [http://thepythondaily.com/] para obtener su mini-curso de 7 días.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5916077