Cómo aumentar el tamaño de su pene rápido de manera natural

Cómo aumentar el tamaño de su pene rápido de manera natural

Un tamaño de pene pequeño causa mucho estrés psicológico en los hombres. Para muchos, esto tiene un costo severo en su vida sexual porque una corta duración causa vergüenza frente a las contrapartes femeninas. El mercado está inundado de lociones y cremas que pretenden aumentar su longitud con una aplicación regular. Pero los resultados están lejos de ser satisfactorios. La cirugía es la siguiente opción si está buscando cómo aumentar el tamaño del pene rápidamente; sin embargo, no muchos optan por los riesgos y gastos involucrados.

¿Hay consejos para aumentar el tamaño de su pene de forma natural? Sí hay. Es una combinación de comer saludablemente, hacer ejercicio y cambiar algunos hábitos de estilo de vida.

Cómo aumentar el tamaño del pene rápido – 4 consejos

  1. Limpie su dieta

La primera respuesta sobre cómo aumentar el tamaño de su pene es comer una dieta densa de nutrientes para regular las funciones corporales, sobre todo la circulación sanguínea. Aquí es cómo estructurar su dieta.

  • Incluir una cantidad juiciosa de proteína magra. Los productos lácteos bajos en grasa, la soya y las carnes magras y el pescado como el atún y el salmón son buenas fuentes de proteínas. Además de aumentar la longitud, mejora la producción de esperma y la calidad de la erección.
  • Coma muchas frutas y verduras para obtener un suministro regular de nutrientes y minerales esenciales para la salud. Las verduras de hoja verde, los tomates, las batatas y el brócoli son verduras que debe comer.

 

  • Evite los alimentos con alto contenido de sodio y azúcar.
  • Las grasas son necesarias, pero debes ser exigente con las grasas. Comer grasas buenas; Manténgase alejado de los alimentos procesados, fritos y gordos, ya que están cargados con una variedad de grasas poco saludables.
  1. Ejercicio

¡Es importante ejercitar tu pene también! Los ejercicios funcionan mejorando la circulación sanguínea, ayudando a que los músculos crezcan más y más. Jelqing es el ejercicio más común realizado para aumentar el tamaño del pene. Necesitas sostener tu pene como lo haces cuando te masturbas. Mueva suavemente su mano desde la base hasta la punta, apretando a medida que avanza, en una acción de ordeño leve. No lo hagas cuando tu pene esté erecto.

Usted puede simplemente estirar el pene también. Sostenga la punta con el pulgar y deje que los otros dedos se envuelvan alrededor del eje. Manteniendo la posición, tire de ella hacia abajo durante unos 30 segundos. El ejercicio de estiramiento también se puede hacer adjuntando pesas. Los ejercicios de Kegel también ayudan a fortalecer las erecciones.

  1. Cambiar los hábitos de estilo de vida

El alcohol y el fumar hacen más daño de lo que piensas. Deshidratan el cuerpo e interfieren con su funcionamiento normal. Si bien puede tomar una bebida ocasional, debe dejar de fumar. Perder peso es igualmente esencial. El exceso de grasa da la ilusión de un pene más pequeño. Entonces, intenta perder peso si quieres verte más grande.

  1. Suplementos

Hay pocos suplementos de hierbas naturales en el mercado que puede utilizar también. Contienen ingredientes 100% naturales, algunos de los cuales incluyen Saw Palmetto Berry, Hoja de Ginkgo Biloba, Ginseng Rojo Asiático y Extracto de Semilla de Cuscuta. Hay muchos productos que afirman ser 100% naturales. Sin embargo, agregan algunos ingredientes producidos sintéticamente para reducir los costos. Asegúrese de leer cuidadosamente las etiquetas del producto antes de comprar y usar cualquiera de estos productos para enhanching.

Siga estos consejos naturales y notará un aumento visible en la longitud de su polla. Ya no tendrás que alejarte de tu pareja; de hecho, puedes sorprenderla con tu impresionante longitud. Cuando busque consejos y productos, lo que debe recordar es que su pene no aumentará de tamaño de la noche a la mañana. Por lo tanto, no caiga en la presa de productos o procedimientos que prometen resultados increíblemente rápidos.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/9359535