La eyaculación precoz: un problema sexual cada vez mayor entre los hombres

La eyaculación precoz: un problema sexual cada vez mayor entre los hombres

La infertilidad de los hombres nunca puede dejar que las mujeres queden embarazadas. La falta de recuento de espermatozoides, la falta de espermatozoides en el semen, la baja velocidad de los espermatozoides para llegar al óvulo, el esperma espeso que dificulta la velocidad del esperma t alcanza el óvulo, la fibrosis quística, la disfunción eréctil, las lesiones en los testículos, el problema en la eyaculación, etc. Son algunas de las razones médicas inmediatas para la infertilidad masculina.

Aquí, se enumeran un par de razones principales, desde causas médicas hasta causas de salud y estilo de vida:

Varicocele

Esta enfermedad es la inflamación de las venas que drenan los testículos. Como los espermatozoides se producen a partir de los testículos, los problemas en este órgano pueden causar un problema grave para la reproducción. Aunque no se ha demostrado que el varicocele sea responsable de la infertilidad masculina, pero definitivamente, la obstrucción causada por la hinchazón de las venas es la producción del recuento normal de espermatozoides. El tratamiento médico inmediato puede garantizar la cura completa de la enfermedad al aumentar el conteo de espermatozoides y al utilizar técnicas de reproducción asistida como la fertilización con Vitro.

 

Problemas de eyaculación

Si el semen ingresa a la vejiga durante el orgasmo en lugar de fluir hacia la punta del pene, en la mayoría de los casos se diagnostica como eyaculación retrógrada. El tratamiento adecuado es el que los hombres pueden optar. En lugar de los productos químicos, también tienen las opciones para medicamentos naturales o ayurvédicos. Varias razones son responsables de esta situación, como las enfermedades crónicas como la diabetes, la cirugía en la vejiga, la uretra o la próstata, las lesiones de la columna vertebral, etc.

 

Infección

Diferentes infecciones, ya sean transmitidas sexualmente o no, son responsables de la infertilidad temporal de los hombres. Algunas infecciones interfieren con la salud del esperma, mientras que otras obstaculizan la producción normal de esperma. En muchos casos, los hombres que sufren de infecciones experimentan inflamación del epidídimo o testículos durante el coito o incluso masturbándose. Por lo general, la inflamación es causada principalmente por la infección causada por infecciones de transmisión sexual, como el VIH, la gonorrea, etc.

 

Problemas con la disfunción eréctil

Uno de los problemas más comunes de muchos hombres en estos días es la disfunción eréctil. Se enfrentan principalmente a problemas para mantener la erección durante el tiempo suficiente durante la relación sexual. Los hombres que sufren de disfunción eréctil a menudo terminan con relaciones sexuales dolorosas, eyaculación precoz, inflamación en los genitales, anomalías anatómicas como la abertura uretral debajo del pene, problemas psicológicos en la relación que interfiere con el sexo, etc. Con la medicación y las terapias adecuadas, el problema temporal de la disfunción eréctil se puede resolver y el problema de la infertilidad también se puede curar.

 

Medicamentos particulares

El tratamiento a largo plazo de enfermedades crónicas como el uso de esteroides anabólicos, el tratamiento del cáncer, cualquier medicamento antifúngico en particular, la terapia de reemplazo de testosterona, los medicamentos de tratamiento para las úlceras e incluso la diabetes pueden ser responsables de disminuir el recuento de espermatozoides en hombres causando infertilidad masculina.

 

Cirugías previas

Junto con los medicamentos, existen algunas cirugías que pueden interferir en la producción del conteo normal de espermatozoides durante la eyaculación. Las cirugías testiculares, la vasectomía, la hernia, las cirugías de próstata, las cirugías abdominales, las cirugías para los cánceres de recto, etc. pueden ser responsables de reducir el recuento preciso de espermatozoides en los hombres. A través de la cirugía, el problema se puede curar para recuperar el recuento de espermatozoides directamente de los testículos.

 

Estrés emocional

El estrés emocional, la depresión o cualquier tipo de problema psicológico obstaculizan la producción de la buena cantidad de esperma sano que se necesita para impregnar a una mujer. Los hombres que sufren de ansiedad relacionada con el trabajo o estrés emocional deben entrenar o buscar asesoramiento para eliminar el estrés y sentirse positivos. En este caso, una buena medicación a base de hierbas junto con una dieta adecuada puede contribuir de manera increíble a mantener el equilibrio psicológico de los hombres.

Junto con todos estos problemas, los hombres adictos a fumar tabaco o alcohol a menudo sufren la producción de un recuento de espermatozoides saludable necesario para la reproducción.