4 Trucos de Como Durar Más en la Cama

Eyaculacion Precoz CuraEstudios científicos especializados en la salud sexual, han demostrado que el tiempo máximo para un hombre en alcanzar un orgasmo es de aproximadamente 10 minutos. Pero la noticia es que, no todos los hombres están conformes con ese lapso de tiempo, es por ello que ha empezado la carrera en busca de los mejores trucos que existen en el mundo para retrasar la eyaculación y durar más en la cama.

Si realmente estas interesado en conocer los 4 trucos más eficaces para saber cómo durar en la cama, entonces te recomendamos a que sigas leyendo este articulo hasta el final y en caso de que tengas alguna sugerencia, recomendación o simplemente quieras compartir tu experiencia con nosotros después de haber puesto en marcha los consejos que acá te daremos, lo puedes hacer escribiendo un correo electrónico privado o bien comentando en el blog de esta guía.

  1. Masturbarse por lo menos entre 15 a 20 minutos: este truco consiste en que, cuando te estés masturbando y llegues al punto de no retorno, lo que tienes que hacer es parar y no eyacular hasta que hayas completado ese lapso de tiempo.
  2. Presiona la palanca de STOP: si estas en pleno acto sexual y sientes que ya estas por llegar al punto de no retorno, lo que debes hacer es presionar de manera sutil bajo el glande cundo todavía estés en el acto. Esto ayudara a impulsar la sangre fuera de tu pene, reprimiendo así la eyaculación y te dará más tiempo de satisfacción.
  3. Practicar mientras estas orinando: este es uno de los mejores trucos para practicar, cuando estés orinando lo que tienes que hacer es retener la orina por 10 segundos y luego seguir, esto es un ejercicio que fortalece los músculos responsables del control eyaculatorio.
  4. Saludar pero no entrar: este truco consiste en que juguetes con el clítoris de tu pareja, es decir que solo debes introducir la cabeza del pene en su vagina que es la zona más sensible dado que es donde se encuentran las terminaciones nerviosas. Cuando estés en este punto solo deberás concentrarte en los movimientos suaves, no en los movimientos fuertes. Todo esto te ayudara a retrasar el orgasmo, dándote así más tiempo para disfrutar.

Esperamos que esto te ayude a saber cómo durar más en la cama, pero recuerda que conocer y tener el control de tu cuerpo son partes esenciales a la hora de ser un león en el sexo.