Entrenamiento de la casa del perro – Cómo entrenar a tu perro

Entrenamiento de la casa del perro

El por qué del entrenamiento de la casa de perro

Traer a casa un nuevo cachorro o perro es un proceso emocionante. Ella es linda, mimosa y tiene travesuras divertidas que le contaste a todos tus amigos. Eso es … hasta que descubras que tus nuevos holgazanes italianos tienen caca o cuando vas a ver tu programa de televisión favorito solo para descubrir un fuerte olor a orina en un lado del sofá.

Las razones son obvias por las que quieres romper la casa de tu perro. Lo más importante es que quieras que ella haga caca y orine solo al aire libre. Para poder entrenar a su nuevo cachorro o perro, es importante que lo haga temprano para llevarlo a casa y tenga un sistema predeterminado para manejar el entrenamiento del baño.

Mentalidad correcta

Tener una mentalidad correcta te dará una buena base desde la cual puedes aprender más sobre tu perro entrenándola y corrigiéndola cuando hace cosas que no deseas. Debes ser paciente con tu nuevo perro y cuando ocurren errores debes corregirlos inmediatamente a medida que ocurren. El tiempo es el factor más importante para detener el orinal. Nunca debe castigar o enojarse con su perro si ella acaba de ir al baño hace 2 segundos; es muy tarde; Gritar, regañar solo la confundirá. Debes estar determinado a estar alerta y atento a sus comportamientos y tendencias que indican que ella va a ir al baño antes o como está sucediendo.

Lugar de entrenamiento y material

Usted querrá encontrar un espacio para su cachorro o perro en su casa que tenga pisos duros y que sea fácil de limpiar; no alfombras por favor Este espacio debe estar cerrado con una puerta de plástico para limitar su movimiento solo a esa área. Esto no es castigo o ser malo; Este es el campo de entrenamiento y lo retirará en unas pocas semanas cuando finalice el entrenamiento. El espacio debe ser suficiente para que su cachorro o perro camine dependiendo de su tamaño.

Usted querrá colocar papel sobre el piso con varias capas. Por último, deseará obtener un producto de limpieza para mascotas para eliminar el olor. Cuando su cachorro vaya al baño, retire inmediatamente el periódico húmedo y húmedo y limpie la superficie dura debajo de él con el desodorante teniendo en cuenta que el sentido del olfato de un cachorro o perro es miles de veces más fuerte que un humano. Si huele a orinal o orina, pensará que está bien volver a ir allí.

La parte del entrenamiento humano

Cuando lleve a su cachorro o perro a casa por primera vez, debe llevarla a su casa cada 2 o 3 horas para que se familiarice con ir al baño. Los cachorros tienen poco control de la vejiga o el orinal, por lo que debe sacarla con frecuencia. Lo primero que debe hacer en las mañanas es llevar a su cachorro o perro a pasear.

Ahora, cuando está en casa en el lugar de entrenamiento, es importante mantenerse atento a su cachorro y sus señales de lo que hace antes de ir al baño. Tu objetivo es identificar las señales de antemano y saltar a la acción al sacarla. ¿Olfatea un lugar en la esquina, empieza a agacharse, ladra? Cualesquiera que sean las señales o el comportamiento, debe adelantarse al orinal con un rápido “¡No!” u otro comando. Asegúrese de que haya captado su atención y levántela o sáquela afuera para que haga el orinal. Cuando estés afuera, quieres usar un comando para que ella haga el orinal, así que di “¡Ve al orinal!” Incluso si ella fuera a seguir sin tu orden, deberías usar esta orden constantemente para entrenarla, y Potty significa caca.

Mantenerse consistente

Los perros aprenden por repetición. Usando los mismos comandos para ir al baño y “¡NO!” y elogiar a su perro o cachorro cuando hace algo bien es vital para un rápido aprendizaje. Usar el área de capacitación que ha dejado de lado y colocarla dentro de ella durante la duración de la capacitación ayudará a evitar que otros factores interrumpan el proceso de romper la casa.

Los horarios de alimentación deben ser regulares y la misma hora cada día. Esto ayudará a su cachorro o perro y usted sabe cuándo es el momento de ir al baño. La mayoría de los perros van al baño poco después de comer.

Todo el proceso de entrenamiento de la casa del perro puede variar desde un par de días hasta unos pocos meses. Pero tenga la seguridad de que si se toma el tiempo y sigue este procedimiento establecido, es una cantidad insignificante de tiempo para pagar por tener un perro roto de por vida. Haz que suceda.

Doug Whithers es un amante de los perros y le encanta blogear sobre perros. Visite su sitio en [http://www.dog-housetraining.net].