Remedios herbales para la disfunción eréctil (E.D)

El hábito de fumar a largo plazo, el alto consumo de alcohol y el uso de drogas recreativas contribuyen al desarrollo de la E.D. La obesidad y la falta de ejercicio regular también son factores que pueden conducir a la E.D. Por lo tanto, si cree que puede tener una enfermedad de transmisión sexual, lo primero es eliminar el hábito de fumar y las drogas recreativas, reducir el consumo de alcohol y comenzar a hacer ejercicio regularmente. La ansiedad y el estrés también pueden llevar a que los hombres desarrollen la enfermedad.

Ciertos medicamentos recetados tienen efectos secundarios que también pueden causar E.D. También hay ciertas enfermedades, como la diabetes y la presión arterial alta, que pueden causar la E.D. Si tiene diabetes o toma algún medicamento recetado, comuníquese con su G.P para hablar sobre los remedios naturales que es seguro tomar. También es importante que revisen su sistema cardíaco antes de tomar cualquier remedio a base de hierbas para la E.D.

Los siguientes remedios naturales pueden ser tomados para E.D:

Damiana. Este remedio herbal es originario de México y otras partes de América Central. Se ha asociado con una mejor función sexual tanto en hombres como en mujeres. Este remedio funciona mejorando la circulación sanguínea y estimulando el sistema nervioso. Damiana debe tomarse durante unas semanas antes de que se vea su acción beneficiosa. Este remedio natural a menudo se combina con Muira Puama para mejorar la estabilidad de las erecciones durante el coito. Damiana está disponible como tintura, té, tableta o cápsula. Si tiene diabetes, no debe tomar esta hierba, ya que también puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Un efecto secundario común de Damiana es la indigestión leve.

Muira Puama. Este remedio natural se origina en la selva amazónica. La tintura herbal se hace del árbol, utilizando la corteza, la raíz, las flores y la fruta. Muira Puama se ha utilizado como afrodisíaco históricamente. También se usa para tratar el agotamiento nervioso y la depresión leve. Los estudios han encontrado que esta hierba ha ayudado a restaurar el deseo sexual y la función eréctil. Muira Puama también se ha incluido en ciertas formulaciones para tratar la calvicie de patrón masculino. Actualmente no hay interacciones con otros medicamentos conocidos con Muiral Puama. Por lo general, está disponible en forma de tintura o cápsula.

Catuaba es otro remedio herbal que se origina en la selva tropical brasileña. Este remedio herbal natural ha sido encontrado para fortalecer las erecciones. Catuaba es uno de los afrodisíacos naturales más utilizados en Brasil. Esta hierba también se ha utilizado como un tónico para el sistema nervioso, para mejorar la libido y para mejorar la memoria. Catuaba a menudo se combina con Muira Puama en el tratamiento de E.D. Está disponible como tintura o cápsula. Actualmente no se conocen interacciones de medicamentos con esta hierba, pero es importante consultar con su médico de cabecera o farmacéutico si está tomando algún medicamento recetado.

Epimedium. Este remedio a base de hierbas también se conoce como hierba de cabra y hierba de cabra córnea y es una hierba china tradicionalmente utilizada para la impotencia. Epimedium funciona al dilatar los capilares y otros vasos sanguíneos, mejorando así el flujo de sangre a los órganos sexuales. Estimula la actividad sexual tanto en hombres como en mujeres. En los hombres, Epimedium mejora el flujo de sangre al pene y relaja el tejido muscular liso. Este remedio natural funciona al inhibir la enzima, las fosfodiesterasas (PDE) – 5. Esta es también la forma en que funcionan los medicamentos convencionales de uso común para la ED. Epimedium generalmente está disponible como tintura, polvo, tableta o cápsula. Esta hierba no debe tomarse si tiene presión arterial alta. Si está tomando un medicamento recetado, consulte con su G.P antes de tomar este remedio.

El remedio herbal Tribulus Terrestris ha sido recientemente marcado como un remedio “para hombres” por muchas compañías de salud bien conocidas. Este remedio natural se ha comercializado como un suplemento deportivo, además de mejorar el rendimiento sexual. Se cree que los componentes activos de Tribulus funcionan al aumentar los niveles de testosterona, aunque estos resultados aún no se han verificado científicamente. Este remedio ha sido utilizado con éxito por muchos hombres para la ED y la libido baja. Se cree que Tribulus aumenta la liberación de óxido nítrico y aumenta el flujo de sangre al pene.

Gingko Biloba es un remedio herbal comúnmente usado. Por lo general, funciona al dilatar los vasos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Gingko estimula la circulación y detiene la coagulación sanguínea. Gingko se usa para tratar una variedad de afecciones, desde tinnitus, mejorando la memoria hasta E.D. Gingko contiene compuestos que hacen que los vasos sanguíneos se relajen, lo que en el caso de la ED produce un aumento del flujo de sangre al pene.

Este medicamento herbal debe usarse con supervisión médica si está tomando aspirina o warfarina. Gingko ha demostrado ser particularmente útil en los hombres que sufren de E.D como resultado de estar tomando medicamentos antidepresivos. Varios estudios han encontrado que Gingko ayudó a revertir la E.D después de cuatro a seis semanas en hombres que hablaban de antidepresivos como la fluoxetina y la sertralina. Esta hierba está generalmente disponible como tintura o en forma de tableta.

El ginseng es una medicina herbal china que se ha utilizado durante más de 2,000 años. Este es otro remedio herbal natural que tiene múltiples usos. Por ejemplo, el ginseng se usa como un remedio de apoyo para las glándulas suprarrenales, para los síntomas de la menopausia y la ED. El ginseng también se usa comúnmente para aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico. También se le conoce como un adaptógeno. Esto significa que puede aumentar la capacidad del cuerpo para lidiar con situaciones tanto físicas como mentales. Este remedio funciona actuando como afrodisíaco. Se ha encontrado que el ginseng estimula el área del cerebro responsable de estimular el crecimiento y la curación de los órganos sexuales. Los estudios también han encontrado que el ginseng aumenta el flujo de sangre al pene. Este remedio a base de hierbas se encuentra en muchos suplementos de vitaminas y minerales, pero las cantidades son normalmente demasiado pequeñas para ser efectivas. El ginseng está disponible en forma de té, tintura y en tabletas / cápsulas.

La yohimbina es una hierba que es nativa de Camerún, Congo y partes de África Central. Este remedio a base de hierbas se encuentra en muchos productos populares que se venden por E.D. Se ha utilizado como afrodisíaco natural para ambos sexos tradicionalmente. La yohimbina se tomó tradicionalmente como un té de hierbas para estimular los órganos sexuales. Los estudios han encontrado que la yohimbina estimula las células nerviosas que regulan el flujo de sangre al pene. También se ha encontrado que este remedio natural alivia la E.D como resultado de medicamentos antidepresivos como la fluoxetina y la sertralina. Si está tomando algún medicamento recetado, consulte a su G.P antes de tomar este remedio herbal. La yohimbina se toma mejor como una tintura.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6680358