¿Está manchando cosas en su pene por disfunción eréctil, eyaculación precoz y crecimiento del pene?

Oye, soy yo, Billy Blackjack. Veo todo esto sobre gente que vende cremas y lociones y todo tipo de cosas que se supone que ayudan a un caballero a aumentar el tamaño de su caña de pescar y le permiten usar esa caña y pescar todo el tiempo que quiera. ¿Deberían los hombres realmente mancharse con estas cañas de pescar? No lo creo.

Todo lo que manche en su pene va a ser absorbido directamente a través de la piel. Ahora, dime, ¿realmente quieres todo tipo de químicos extraños girando en torno a tu equipo? No tienes idea de qué tipo de efectos secundarios pueden tener estas cosas. ¡El último lugar que desea utilizar como depósito de desechos químicos es el contenido de sus boxers! No haga un sitio de materiales peligrosos de sus partes privadas! En serio, chicos, aquí donde haces tu esperma. Es el último lugar en el que quieres poner algo que no estaba destinado a estar allí en primer lugar.

Está bien, entonces, vamos a ver lo que tenemos aquí …

Disfuncion erectil:

Bueno. Si tiene disfunción eréctil, y el médico dice que no es por algún problema de plomería, si desea hacerlo, esto es lo que hace: compre algunos chiles jalapeños, córtelos y frótelos en su pene. Esto te hará erigir. Lo garantizo. Pero una vez que haya terminado de recuperarse y finalmente haya salido del hospital, también vendrá a buscarme con su escopeta para darle este consejo tonto. Entonces, no hagas esto con los pimientos! Sólo estoy haciendo un punto. ¿Cuál es este punto?

El punto es que la gente le dirá que manche este tipo de pegote y ese tipo de pegote en su pene porque es “natural” y lo ayudará. De acuerdo, para que lo sepas, los chiles jalapeños también son naturales. Escucha. El hecho de que algo sea “natural” no significa que sea seguro o bueno para usted. El gas radón es “natural” también. Eso no significa que debas ir a oler esto en tu sótano.

Si no hay problemas de plomería con sus problemas de erección, podrían ser de origen psicológico. Oye, eso no es sudor, nadie es perfecto; así que si este es el caso, no seas demasiado duro contigo mismo. Obtenga ayuda de un médico de cabecera. También hay ejercicios que los hombres pueden hacer que ayudarán con este pequeño problema. El punto es, una vez más (me gusta hacer puntos), ¡no seas demasiado duro contigo mismo! Deja de golpearte a ti mismo. Si te emocionas con estas cosas y dejas que te afecten, solo empeorará las cosas. No te preocupes. Esto es algo pequeño, de verdad. La vida tiene obstáculos mucho más grandes para tirar en tu camino.

Eyaculación precoz:

Bueno. ¿Qué pasa con la eyaculación precoz? ¿Debería usted rociar productos químicos en su perro caliente y rociar cosas por todas partes? Probablemente no. Por qué no? Porque la mayoría de la eyaculación precoz desaparece una vez que las hormonas se nivelan un poco y te acostumbras a estar con las mujeres. Aquí está la verdad:

Todos los hombres han tenido eyaculación precoz en un momento u otro. Entonces, le doy la bienvenida como nuestro miembro más reciente al club de hombres más grande del mundo. No es gran cosa a menos que se salga totalmente de control. Deberías estar feliz de que las mujeres te emocionen tanto. Lo digo en serio. Eso no es un mal rasgo para un hombre. Ahora preguntas, “¿Qué puedo hacer al respecto”?

Usted puede “doble bolsa” para una cosa. Esto significa que te pones dos condones en lugar de uno. Esto aquí disminuirá la cantidad de sensación que su pene tiene durante el coito. Esto debería ayudarte a durar más tiempo.

En cuanto a rociar cosas para amortiguar tu pene, solo para que no sientas nada … Vamos, muchachos, ¿esto es real? Te digo que si estás tan emocionada por tu amiga que no puedes contenerte, tendrá un gran efecto en ella. ¡Número uno, se sentirá muy complementada por tener un increíble efecto sexual en ti! ¡Esa es la verdad! Número dos, ¡alegra que estés así ahora! Los hombres en sus últimos años matarían para ser así una vez más. Y el número tres, es una excelente manera de saber si tu pareja realmente se preocupa por ti. Está bien. Si ella está a tu lado y te acompaña durante estos tiempos sexualmente confusos, eso significa que es una verdadera Amada de 24 quilates. Mujeres como esta son difíciles de encontrar. Si ella te deja por este problema, entonces estarás mejor sin ella. Confía en mí en eso.

Si este tipo de cosas sigue ocurriendo, entonces las cosas se pondrán frustrantes y la novedad empezará a desvanecerse para ella (ver Número Uno, arriba). Entonces, ¿qué vas a hacer si los condones no funcionan? Edúcate y encuentra una manera de solucionar este problema. Una forma de hacerlo es practicar lo que se denomina técnicas de “retención”. Puedes hacer esto mientras te masturbas. Simplemente emocionate y excita sexualmente y luego, ¿qué haces? Usted “frena” de la eyaculación. Tiene sentido…?

Aquí, déjame tratar de explicarlo mejor:

¡Lo que quieres hacer es llegar justo al punto en el que vas al orgasmo y detienes TODA la estimulación en tu pene! Trata de enfocar tu mente en la clase de álgebra o algo tan poco atractivo y aburrido como sea posible. Recuerde, la mayoría de nosotros no pudimos andar en bicicleta las primeras veces o conducir una transmisión “estándar” en nuestra primera marcha. Pero, con un poco de práctica, estamos listos para el Tour de Francia y listos para ganar el Indy 500.

Bueno. Entonces, “en tus marcas, ponte en marcha y ve!” Un poco de práctica te ayudará mucho. También puedes practicar con tu amiga. Explique lo que está tratando de lograrle y juntos pueden hacer las cosas tan bien como la lluvia. Esto los acercará a los dos juntos. Comprende mi amigo? Aprovecha al máximo todo lo que Dios te ofrece en la vida. Convierte esa agua en vino.

Alargamiento del pene:

¿Incluso tengo que entrar en esto? Manchar lodo en tu pene no lo hará más grande. Tal vez me equivoque y hay un poco de crema mágica que ha cambiado la forma en que los hombres pueden realmente agrandar sus penes. Les digo que debo haber estado dormido al volante durante los últimos diez años y conducido a una zanja para perderme estas nuevas cremas milagrosas.

Si quieres agrandar tu pene tienes que ejercitarte! Al igual que si quieres bíceps y pectorales de hombre musculoso para poder dividir las guías telefónicas a la mitad, ¿tienes que hacer qué? Tienes que trabajar en eso. Esto es sólo el sentido común básico. ¡Haz ejercicio!

En resumen:

Hay que ir Espero que esto les ayude a los buenos chicos por ahí Una vez más, no se preocupe por esto. Puede usar cualquier cosa que parezca ser un detrimento en su vida y convertirla en una maravillosa oportunidad y experiencia. Comience a ver las cosas desde una perspectiva diferente y comience a darse cuenta de que los retrasos como este pueden realmente ser de gran beneficio para usted: cómo pueden y mejorarán su vida, si se lo permiten.

Los hombres reales superan sus obstáculos y crecen, aprenden y se mejoran a sí mismos de tales experiencias.

Tú haces lo mismo.

– Billy Blackjack Carson

Oye, si quieres un libro que pueda ayudarte con este tipo de cosas, lee Iron Man Penis. ¡Dile a Igor que te envié!

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5036268