Consejos interesantes sobre la lengua para mejorar el sexo oral: cómo lamer lujuriosamente a su amante

Interesting tips about the tongue

Este artículo trata sobre los placeres del sexo oral y cómo realizar la tarea con un buen resultado y aprecio. Al igual que el título indica que estos consejos de lengua para mejorar el placer oral serán originales y únicos, pero también eficaces. Estos ejercicios están diseñados para ayudar a que su lengua y su respiración sean más fuertes y más controladas.

El sexo oral es un factor importante en los juegos previos. Tiene una intimidad que es particularmente fuerte y propia. Si lo piensas bien, estás permitiendo que alguien se divulgue por completo a las áreas más privadas de ti mismo. Áreas que, aunque las veas todos los días, aún no tienes acceso a ellas para acercarte.

Este será un intento de ayudar a todos a mejorar sus habilidades de sexo oral, pero generalmente está orientado hacia el acto de cunnilingus, también conocido como el arte de atacar a una mujer. La presentación aquí consistirá de dos técnicas y dos consejos para ayudarte con los esfuerzos del sexo oral. Su objetivo es ayudarlo a ser mejor y estar preparado, como para poder hacer más.

El consejo número uno que hará la mayor diferencia es tomarse su tiempo y no ir directamente a la meta. Cuando trata a todo el cuerpo, avanzando lentamente hacia otras áreas, lo ayudará a encontrar zonas erógenas y aumentará la sensibilidad de la persona que recibe. Esto también hace que su trabajo sea un poco más fácil para ayudar a lograr los máximos resultados de un esfuerzo pausado.

Entonces, construir una anticipación lenta es tu amigo y mejorará dramáticamente el resultado general. Con este arte viene la necesidad de destreza y habilidad física. A veces necesitarás contener la respiración.

La técnica número uno es pensar en tu lengua como un líquido, dejándola completamente flácida colocándola sobre su vagina. Relaja completamente tu lengua y deja que tome la forma de lo que toca, luego arrastra la humedad a través de todas las áreas sensibles que puedas imaginar agregando un poco de presión llenando las grietas y las curvas. Comience lentamente, pero luego, después de un período de tiempo, continúe con movimientos circulares rápidos y agregue más presión una vez que la velocidad haya aumentado.

Luego, en el clímax, se abre camino para llevar el clítoris a la boca y chuparlo suavemente.

Tome el clítoris entre sus dientes con mucha suavidad y luego pase su lengua sobre él tan rápido como pueda. Entonces detente y respira profundamente todavía sosteniéndola en tu boca. Esto tendrá un efecto intensivo estimulando sus áreas más sensibles.

El consejo número dos hace lo que sea necesario para saber qué le gusta y cómo saber si le está yendo bien. Siempre se ha dicho que la comunicación es la clave para una buena relación y es verdadera. También es verdad de tener sexo, el sexo es la comunicación en la forma más alta. La única forma en que puede mejorar es mediante la comunicación con la persona con la que trabaja.

Calcule una forma sin importar lo que cueste, ya que después de todos los momentos incómodos, viene algo de diversión y placer que realmente vale la pena. El cuerpo físico te dice algunas cosas y estas son respuestas positivas que debes tener en cuenta. Una señal segura de que te está yendo bien es un clítoris inflamado, respiración pesada y ella se presiona contra ti. Además, la vagina se pondrá húmeda y pegajosa.

La técnica número dos es un ejercicio familiar que todos podemos hacer en público. De hecho, es más que probable que ya hayas hecho esto y en público también. Estoy hablando de silbar. El silbido es un excelente ejercicio para aumentar la fuerza en la lengua y la boca. Solo para este objetivo en particular, lo aumentamos un poco.

Intenta silbar algunas obras de arte muy complicadas como Mozart o Beethoven. Es muy difícil. Construye todos los músculos correctos, en todos los lugares correctos de tu boca. Hice esto durante un período de tiempo como lo sugirió otro por esta misma razón. ¡Funciona!

La mejor manera de aprender cómo fortalecer y controlar mejor la lengua es silbar una melodía complicada. Hay ocasiones en las que necesitará relajar completamente la lengua y luego flexionarla al instante lo más tensa posible. Silbar durante una hora a la vez cinco días a la semana.

Así que, al igual que con cualquier otra cosa, la práctica hace perfecto. Cuanto más hagas algo, mejor lo harás y más control tendrás sobre él. Estos interesantes consejos de lengua para mejorar el placer oral lo ayudarán a alcanzar estos objetivos.

Para mejorar tu rendimiento, primero tienes que conseguir una relación. Descubra lo que otras personas ya han descubierto, cómo mejorar sus posibilidades de obtener una relación de los expertos líderes mundiales en Sexo y Relaciones [http://sexsolution.info/] que ofrecen consejos sobre cómo comunicarse y satisfacer sus necesidades. Esta información está creciendo en popularidad y demanda. Simplemente porque es el consejo que funciona.

Conozca las formas en que puede ayudar a prolongar el acto sexual de manera natural, aumente las posibilidades de orgasmos, con interesantes Consejos sobre la lengua para mejorar el placer oral [http://digitaldynamic.info/] y todo tipo de ideas muy útiles. Ayúdate a tener mejor sexo aprendiendo más sobre sexo y relaciones con expertos en el campo.