Técnicas de coqueteo: crea una atracción sexual con una chica que usa esta técnica de coqueteo rara

Flirting techniques

Estás a punto de aprender una de las más poderosas de todas las técnicas de flirteo para crear atracción entre tú y una chica.

Una vez que domines esta técnica de flirteo, podrás crear poderosos sentimientos de atracción en una chica hacia ti.

¿Estás listo para escuchar lo que es?

Esta misteriosa técnica de coqueteo se llama “PushPull”.

La identidad detrás de PushPull es que si muestras demasiado interés en una chica (es decir, le das demasiados elogios, por estar disponible) ella eventualmente se volverá desinteresada porque ya no eres un desafío.

En el otro extremo, si usted está demasiado distante y desinteresada, ella también se cansará y eventualmente se irá a buscar a otro tipo que le prestará más atención.

Pero la magia puede suceder cuando tú …

Encuentra el equilibrio perfecto entre mostrar su interés y alejarse y hacer que se maraville. Ella estará constantemente desequilibrada, sin saber si te gusta o no.

Esta calificación misteriosa e impredecible es muy atractiva para una mujer. Se encontrará pensando en ti, preguntándose si te gusta, y se encontrará increíblemente atraída por ti.

Una gran analogía para este efecto es un gato y una cuerda de juguete. (Algunos de ustedes pueden saber esto como la “Teoría de las cuerdas del gato”).

Imagina que estás sosteniendo un trozo de cuerda y lo cuelgas de un gato. Si mantienes la cuerda demasiado lejos del alcance del gato, perderá interés y solo comenzará a lamerlo.

Por otro lado, si solo le das la cuerda al gato y le permites que tenga todo lo que quiere, el gato también perderá interés y, una vez más, reanudará el lamido.

Pero si mantienes la cuerda lo suficientemente cerca para mantener al gato interesado pero lo suficientemente lejos para que funcione, se volverá loco por la cuerda. ¿Tiene sentido ahora?

Me encantan los gatitos, ¿no?

¿Cómo se aplica esto al coqueteo sobre el texto?

Bueno, siempre que sea posible quieres ser juguetón y bromear con ella. Envíele mensajes que muestren que le gusta a ella, pero también que le gusta romperle las bolas.

Aquí hay un ejemplo de lo que estoy hablando:

“Sabes, de todos los Stacy que conozco (Stacy es su nombre), creo que eres mi favorito”.

Observe que esta declaración tiene un elemento de atracción: usted está diciendo que ella es su Stacy favorita. Pero también tiene un elemento de empuje: le estás diciendo que hay otras chicas en tu vida y que no es especial.

Aquí hay otro ejemplo:

“Oye, solo estaba pensando en ti. Ojalá estuvieras aquí … así que me cocinas algo y haces mis platos”.

Nuevamente, comenzamos con un cumplido y luego sacamos un cebo y lo cambiamos y la molestamos un poco. Es importante que coloque la carita sonriente al final para suavizar un poco la frase. De lo contrario, podría resultar demasiado duro.

La mayoría de los hombres tienen problemas para ser demasiado amables y complementarios con una chica, especialmente con una chica que te gusta, por lo que la mejor manera de reajustar es agregar algunas burlas y comentarios.

Si desea obtener más información sobre el método PushPull, diríjase a [http://howtoflirtwithagirlovertext.org] y eche un vistazo a todos mis artículos y entrenamientos gratuitos.

Hay toneladas de información adicional sobre el método PushPull, así como las técnicas de coqueteo [http://howtoflirtwithagirlovertext.org] en general.