Los 3 errores más grandes que cometen los hombres con el cunnilingus

The 3 biggest mistakes

Tienes el potencial de darle a tu mujer, oa cualquier mujer, los orgasmos más alucinantes que haya tenido nunca. Usando solo tu lengua!

Es un hecho estadístico que el 83% de las mujeres disfrutan del buen sexo oral (buen cunnilingus), incluso mejor que el sexo con penetración, por lo que cada hombre debe aprender a dar buen cunnilingus. Tenga en cuenta que es el buen sexo oral que aman, no cualquier sexo oral. Tantos muchachos piensan que cualquier lamido viejo y cualquier preparación anterior está bien, pero eso definitivamente no es cierto.

Aquí están los tres errores más grandes que cometen los hombres al atacar a una mujer. Asegúrate de no hacerlos también …

  1. Error número uno – Sin juegos previos

El cuerpo de una mujer es extremadamente delicado, y si bien es increíblemente sensible y responde al estímulo, todas las mujeres se excitan por igual en su mente, y gradualmente, poco a poco. A diferencia de los hombres, quienes tienden a estar más encendidos / apagados como un interruptor de luz.

Debido a esto, si desea dar el mejor cunnilingus posible, tómese el tiempo para prepararla adecuadamente. Imagina que su cuerpo y su mente se encienden gradualmente a través de las calificaciones. Como un dial del horno que va de 0 a 10.

Si simplemente te metes de lleno sin ponerla de humor, es demasiado para ella. Y no es necesariamente un turno para ella, si su mente no está en el lugar correcto.

Comienza la velada con romance, y enfoque sensual. Con buena comida, velas, incienso. Luego con algo sensual antes de lo sexual. Como un masaje o un baño de agua tibia y jabón. Estos primeros pasos la llevan a marcar de 0 a 4/5/6.

Entonces juego previo: sé que el sexo oral en sí mismo se considera juego previo, pero no lo es. Deberías pasar mucho tiempo besándola, pasándola por las manos, encendiéndola de todas las formas que ama antes de que prestes atención a su vagina. Esto la llevará hasta el 7/8/9, y entonces estará verdaderamente lista.

  1. Error dos: Lamer el clítoris demasiado pronto

El clítoris mágico es la parte más sensible de la vagina por mucho, y es por eso que no debes moverte para estimularla con tu lengua desde el principio: puede ser demasiado sensible. Y generalmente estará cubierta por la capucha protectora del clítoris hasta que esté lo suficientemente encendida y la capucha retroceda.

Pero la mayoría de los hombres no lo saben y continúan de frente allí, como si fuera un simple botón de orgasmo para empujar. Esto puede distraer a la mujer, y te estás perdiendo mucho potencial para dar placer con el resto de la vagina.

Tómate tu tiempo para dar placer a toda la vagina primero. Realmente disfrútalo, ella te amará por ello. Gradualmente asciende y finalmente enfoca tu atención en el clítoris. Luego juega con ella y auméntalo y sube y sube hasta que ella tenga un orgasmo.

Pero hagas lo que hagas no …

  1. Error tres: pregúntale si tiene un orgasmo

Nunca, nunca le preguntes a una mujer si tiene semen todavía. Lo pone todo en un lugar muy malo y la hará consciente de que ese es tu objetivo. A las mujeres les gusta perderse en el placer y no sentir ninguna presión para alcanzar algún tipo de objetivo, como el orgasmo.

Si ella comienza a pensarlo demasiado, podría distraerse de disfrutar el momento. Trata de hacer el objetivo solo para darle placer, por el simple hecho de darle placer. Porque lo amas.

Y si quieres saber si es cum o no. Quizás no estés muy seguro. Hay formas, como insertar un dedo en su vagina, cuya entrada se agita y se contrae involuntariamente cuando una mujer tiene orgasmos.

El solo hecho de prestar atención a estos tres errores comunes, y mantenerse alejado de ellos, lo hará 100% mejor y un maestro del arte de cunnilingus. ¡Tu mujer te lo agradecerá!

Para obtener su guía gratuita de lick-by-lick para cunnilingus, haga clic aquí; Cómo dar Cunnilingus [http://www.howtogivecunnilingus.com/]. Y también puede leer una reseña de la mejor y más detallada guía de ebook para el sexo oral aquí.