Las reinas de las comedias más deseadas
En una lista de propuestas básicas para que una comedia acabe funcionando en la televisión no falta un rostro que acabe atrayendo las miradas gracias a su belleza. Las reinas de las comedias que logran convertir un papel de humor en un juego más picante dentro de un rol concreto. De camareras a mujeres casadas con ricos empresarios, de diseñadoras a aburridas oficinistas. Ellas no faltan en los principales éxitos y se convierten en parte clave de la serie.
Sofía Vergara en ‘Modern Family’
Si hay una actriz que ha logrado convertir un papel basado en el tópico más repetido en un gancho exitoso esa es Sofía Vergara. La arma letal latina ha saltado de ser una guapa y curvilínea modelo a ser la mujer de un rico hombre de negocios mayor en ‘Modern Family‘. Nada de la típica unión buscando la fortuna ajena en un segundo plano limitándose a sonreír. Sofía Vergara es una de las responsables de dicho éxito.
Kaley Cuoco en ‘The Big Bang Theory’
Una serie basada en cuatro científicos peculiares necesita un contrapeso femenino que aporte la tensión sexual no resuelta e incluso deje sin habla a uno de los cerebritos. Kaley Cuoco se ha encontrado con el éxito en ‘The Big Bang Theory‘ sin necesidad de tener ninguna habilidad especial a la hora de la interpretación.
Cobie Smulders en ‘How I Met Your Mother’
El martirio de Ted en ‘How I Met Your Mother‘ no solo lo sufren sus hijos, con una hija como Lyndsy Fonseca que le ha salido guerrera, sino también lo sufre el espectador y los amigos que le rodean. En especial Cobie Smulders quien interpreta a su amor platónico Robin Scherbatsky. Ella se lleva el papel atractivo de la serie logrando ganarse incluso a una Lily Aldrin (interpretada por Alyson Hannigan) habitual de este tipo de trama en la saga de ‘American Pie’ o a la sombra de Sarah Michelle Gellar en ‘Buffy, cazavampiros’.
Jenna Fischer en ‘The Office’
Hasta la serie más sosa y aburrida en el plano sexual tiene a su cara estrella de cara bonita para convertirse en la mujer deseada. En este caso por Jim Halpert en manos de John Krasinki quien logra conquistar a Pam Beesly, interpretada por Jenna Fischer, en ‘The Office‘. Dwight Schrute se queda con el papel de Míster Universo.
Jennifer Aniston en ‘Friends’
Aunque si hay una mujer que ha sabido rentabilizar este éxito del papel sexy esa ha sido Jennifer Aniston que ha convertido su carrera en ‘Friends’ en la carrera de la doble de Rachael Green. Papel tras papel la actriz estadounidense ha seguido reinterpretando a la reina de la comedia deseada por el público.
Fotos | Maxim, Maxim, Sofía Vergara, Esquire
En 1001 Experiencias | La dulzura envenenada de las modelos más atractivas
En 1001 Experiencias | Diane Kruger, la nueva detective sexy en ‘The Bridge’
COMENTARIOS
1