Amy Adams, algo más que la nueva Lois Lane en ‘El Hombre de Acero’
Superman vuelve al cine con ‘El hombre de acero‘ y revienta la taquilla. No sorprende en absoluto. Sus 125 millones logrados en Estados Unidos eran de esperar, todo lo que tenga que ver con el de la ese bien grande en el pecho genera su interés; más ahora con taquillas raquíticas en tirones masivos que no lleven mallas o capas. El reparto también prometía, en especial viendo quién era la querida Lois Lane. Aquella pelirroja encantadora de The Office ha ido creciendo hasta ganarse un sitio entre las estrellas del momento. Amy Adams parece haber comenzado a jugar en la liga de los grandes y no se querrá bajar.
Amy Adams tiene el encanto de esas actrices de larga carrera, que han resistido a grandes mojones en su trayectoria porque hay que comer de algo y a la larga alguien acaba dándolas el papel con el que despuntan y se pueden olvidar de la serie media. Amy Adams ya lleva cuatro nominaciones a los Oscar ahí donde la vemos. ‘Junebug’ fue su primera, a la que le siguieron ‘La duda’, ‘The Fighter’ y ‘The Master’. Cuatro nominaciones sin premio final, las cuatro a mejor actriz de reparto.
En la segunda fila se está muy cómodo pero el talento de Amy Adams precisa de la primera línea del pelotón sin miedo alguno. Ya ha compartido protagonismo con los más grandes, como Clint Eastwood, Philip Seymour Hoffman o Leonardo DiCaprio, ya va siendo el turno de obtener ese cartel colgado en la cartelera con sus letras bien grandes. AMY ADAMS. La italiana es algo más que una pelirroja sexy y de sonrisa cautivadora. Quizá su primer gran papel sea interpretar a Janis Joplin.
En 1001 Experiencias | Jennifer Aniston, la carrera de la doble de Rachel Green
En 1001 Experiencias | Sofía Vergara, la arma letal latina
COMENTARIOS
0