Experiencias por vivir

Una nariz sin puntos negros, la clave de un rostro perfecto

La cara es el espejo del alma, sí, pero a veces ese espejo está un poco descuidado. Un rostro cuidado con una piel limpia es fundamental. A muchos de nosotros nos pasa que tenemos la cara limpia, sin brillos, libre de impurezas, pero existe una parte que nos delata y nos deja en mal lugar, la nariz. Una nariz con los poros sucios en una cara limpia es como unos malos zapatos en una indumentaria impecable.

Si tu nariz tiene más cráteres que la luna ya es hora de que te pongas manos a la obra y acabes con ellos cuanto antes. Realizar una limpieza de cutis es fundamental, pero el cuidado diario también juega un papel importante y por ello es necesario que acabemos adoptando la costumbre de seguir una correcta higiene facial para tener una cara más limpia que la patena.

Para hacernos las cosas más fáciles y poder limpiarnos la cara mientras nos estamos duchando, L’Oréal Men Expert tiene la solución, el Gel Limpiador Carbón Magnético nos ayudará a acabar poco a poco con las impurezas de la piel y sobre todo con los puntos negros que pueblan nuestra nariz y que tan mala impresión dan de nosotros.

Simplemente bastará con limpiarnos la cara por la mañana y por la noche, y el gel hará su trabajo. Las partículas que contiene actuarán como un imán para la suciedad eliminándola poco a poco haciendo que nuestra piel luzca como la de un bebé. El Gel Limpiador Carbón Magnético acabará con los brillos y el exceso de grasa de la piel, causante de la suciedad, haciendo que la piel se muestra más uniforme y saludable.

Comprar | Gel Limpiador Carbón Magnético de L’Oréal Men Expert
En 1001 Experiencias | Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic, días de 48 horas
En 1001 Experiencias | Un rostro limpio es un éxito asegurado