Experiencias por vivir

Ser o no ser metrosexual


Esta sociedad se encarga de encasillar a todo el mundo, hay términos para todos los gustos y todas las clases de personas. Sin ir más lejos, actualmente, existe un término para definir a los hombres que se cuidan, independientemente de lo que hagan para estar mejor, todo son, o mejor dicho somos, metrosexuales.

Pero lo peor de todo es que la gente que te va a llamar metrosexual te lo dirá como algo despectivo, un insulto en toda regla, porque ellos hacen todo lo contrario: que te echas cremas, eres metrosexual, que hace deporte, vaya metrosexual que estás hecho, que te depilas, madre mía otro metrosexual, que usas ropa moderna … ¿así que eres metrosexual?

Todos los que hacemos algo diferente al macho ibérico español, ese que no hace deporte, huele mal, no se cuida, le sobran kilos por doquier o única que crema que conoce es la del carajillo mañanero, somos metrosexuales, intentando hacernos ver que somos lo peor, frikis del cuidado personal.

Pues que queréis que os diga, si la metrosexualidad es ir aseado, usar cremas para cuidar la piel, afeitarse con productos de calidad, mantener hidratado todo nuestro cuerpo o hacer deporte para estar en forma y esbeltos, que viva la metrosexualidad, que el macho ibérico, gracias a Dios, ha pasado a mejor vida.

Tu mejor producto en | El Corte Inglés
En 1001Experiencias | Ataquemos al punto negro y al brillo
En 1001Experiencias | Ponle un ojo a las ojeras