Experiencias por vivir

Que no te engañen, la arruga no es bella

Recuerdo tiempos pasados donde una arruga en la camisa era signo de dejadez, nuestras madres planchaban hasta los calcetines, que nadie pensara que su familia no era limpia, y aunque los tiempos han cambiado y los modernos hablan sin parar sobre lo bella que es la arruga, no nos equivoquemos, nuestro rostro no es una camisa.

No te dejes engañar, la arruga no es bella, lo bello es una piel limpia, cuidada y sin arrugas. Está claro que la genética tiene mucha culpa, pero nosotros podemos ayudar a que las nuestras arrugas de expresión no surquen a sus anchas por la piel de nuestra cara, simplemente con una pequeña atención diaria, al salir de la ducha por la mañana y antes de ir a la cama.

L’Oreal tiene la crema Stop Arrugas de expresión, que por un lado tiene una acción antiarrugas, la cual no se aprecia al instante sino a largo plazo, y por otro tiene un el efecto con el que notas como la piel se queda tersa, gracias al efecto lifting del Boswelox, uno de sus componentes, aunque dura una dos ó tres horas, y es que los milagros aún no existen.

Así y todo, siempre se puede recurrir al tan recurrido Photoshop para que uno quede lisito lisito (no miro a nadie), pero la cruda realidad es que nosotros no vivimos en una foto, vivimos el cara a cara, y debemos cuidarnos todo lo que podamos.

En 1001 Experiencias | Ponle un ojo a las ojeras
En 1001 Experiencias | La obsesión de la “tableta de chocolate”

Comentarios

  1. Comentario by La personalidad de la barba hipster - junio 29, 2013 12:02 pm

    [...] en L’Oréal Men Expert | Barbas cuidadas a la última En 1001 Experiencias | Que no te engañen, la arruga no es bella En 1001 Experiencias | Que no te irriten los [...]

    Responder