Dale un chute de energía a la cara y que nadie note que anoche saliste de fiesta
Hidratar a diario la piel de nuestro rostro es fundamental. Eso es algo que debes grabarte a fuego en la mente, ya que de este modo la mantendrás flexible y resistente. Así que si todavía no usas ninguna crema hidratante, ponte las pilas, porque aunque no seas consciente estás descuidando tu cara sobremanera. Eso sí, no olvides que la piel del hombre es más gruesa que la de la mujer, por lo que hay que recurrir a un producto específico para nosotros.
Aventura actual en el cuidado
Hydra Energetic es el producto destacado de la semana. Un chute de Taurina para tu piel que te dará la vida en esos despertares. La piel tendrá un reanimante que en apenas segundos te habrás dado y que agradecerás.
Son muchas las cremas hidratantes que hay en el mercado y cada una de ellas incluye componentes distintos con, por lo tanto, efectos diferentes. Una opción es recurrir a una que, además de hidratar, dé un chute de energía a la piel para borrar signos de cansancio. Vamos, en definitiva, un aliado para que si sales de fiesta entre semana, nadie note nada en la oficina al día siguiente. O, incluso, si sales el sábado por la noche y el domingo toca comida familiar, conseguirás que nadie te pregunte por la resaca.
Un ejemplo de este tipo de crema es la Hydra Energetic Turbo Booster de L’Oreal Men Expert, que lleva taurina y vitamina CG precisamente para eso, estimular la piel para combatir líneas hinchadas, palidez y marcas provocadas por el cansancio. Pero no solo os la recomiendo por esto, sino también por su textura. Más que crema, diría que es un fluido bastante líquido de color naranja, que se extiende bastante bien por la cara y se absorbe muy rápido. Otro punto que mola es que deja una sensación de frescor muy agradable.
¿Cuándo usarla? Pues a diario, después de la limpieza de cara y evitando el contorno de los ojos, cuya piel es mucho más sensible. Por cierto, antes de comprar una crema concreta, os recomiendo que pidáis muestras gratuitas para probarla. Es muy importante saber que se adecua a nuestras características y que no nos produce grasa, resaca o irrita. Y si tenéis dudas, preguntad a los dependientes, que suelen controlar bastante y, además, no muerden. Venga, todos a hidratar.
En 1001 Experiencias | La cara perfecta en tres pasos, no seas vago que se te van a rifar
En 1001 Experiencias | ¿Sólo utilizas agua para limpiarte la cara? Deja de llevarte la ciudad encima
COMENTARIOS
4