Experiencias míticas

Si hay camperos, también hay Rambos

Estamos de acuerdo en que los camperos del ‘Call of Duty’ son realmente pesados. Se esconden en una esquina del mapa y esperan a que algún jugador del otro equipo pase por delante para disparar. Y disparan con silenciador para no aparecer marcados en el radar, obviamente. Son cansinos de narices. Pero eh, como todo en esta vida, el campero cuenta con su negativo, con un tipo de jugador totalmente opuesto: el que va a lo Rambo.

Si los camperos son inaguantables, los Rambos no se quedan atrás. Este tipo de jugador se caracteriza principalmente por ir corriendo a lo loco alrededor de todo el mapa sin parar y, a poder ser, armado solamente con un afilado cuchillo. Los Rambos son especialmente molestos y odiosos y nos acuchillan una y otra vez. Por la espalda, por un lado, por el otro, de frente, por arriba, da igual. Corren sin cesar. Corren en silencio. Con su cuchillito a punto. ZAS, te rajan el cuello y casi ni te enteras.

Hay otra modalidad de jugador tipo Rambo mucho más ruidosa: la de aquel que va corriendo de un lado al otro armado con una Remington 870 MCS, una escopeta de corto alcance que suele matar con un solo disparo. Uno va tan tranquilo por el mapa pensando en sus cosas, observando el cielo o las florecillas del campo, y BUM, aparece un tipo de la nada a toda velocidad que le revienta la cabeza en un abrir y cerrar de ojos. El Rambo, tras volarte el melón en mil pedazos, sigue corriendo sin parar en busca de su próxima presa. No tiene consideración ninguna. BUM. Y es muy pesado. BUM. Y no para, no se cansa. BUM. Ojalá un campero le dé su merecido.

En 1001 Experiencias | EA, Disney, Star Wars, videojuegos… y los haters
En 1001 Experiencias | Ojo que ‘Call of Duty’ ataca de nuevo

Comentarios

  1. Comentario by Andertaking - mayo 14, 2013 06:11 pm

    No entiendo qué se puede tener en contra de estos Rambos con el cuchillo entre los dientes. En una partida sin ningún tipo de condición, cuando uno cae desangrado por el filo de su cuchillo simplemente toca quitarse el sombrero ante ellos y buscar la venganza con el mismo método ;)

    Responder  
    1. Comentario by Molinillo - mayo 15, 2013 09:15 am

      Todo el mundo tiene que jugar como yo diga o me enfado ;)

      Responder  
  2. Comentario by Kradog - mayo 14, 2013 06:51 pm

    Pues yo en el MW2 (a partir de ahí dejé los Call of Duty) era un Rambo, pero con cualquier arma, como Scar-H o AK47 por ejemplo, y me hartaba de matar y nadie se quejó, más allá de los típicos comentarios lastimosos de “cheater!!”.

    Cuando llevabas 5min corriendo y matando sin parar y caían como moscas, entonces y sólo entonces, entendías el verdadero significado de sed de sangre.

    Responder  
    1. Comentario by Molinillo - mayo 15, 2013 09:16 am

      ¡¡¡RAMBO!!!

      Responder  
  3. Comentario by Abel3189 - mayo 14, 2013 06:59 pm

    Vaya, ahora me entero de que en el Call of Duty, o cualquier shooter con online, tienes que ir por narices, con ametralladora, o con rifle de francotirador sin campear.

    Pues lo siento, pero yo soy de distancias cortas, de ir con escopeta y con el cuchillo si mata de un golpe, y correr, matar y desaparecer, porque no tengo buena puntería, pero sí tengo buenos reflejos. Más que Rambo, diría Ninja.

    ¿Jode la moral que te maten a cuchillo? Sí. Pero no más que lo haga un tío con un rifle de francotirador de un tiro en la cabeza desde la otra punta del mapa, que no sabes ni cómo te ha visto, o que te lancen un tomahawk desde sabe dios donde y te mate.

    Responder  
    1. Comentario by Molinillo - mayo 15, 2013 09:16 am

      Tienes que ir por narices como yo diga, es la única forma buena de jugar. Todo lo demás molesta :P

      Responder