Experiencias inolvidables

Rihanna vela por los voyeurs del 3G

rihanna instagram

Antes teníamos las gafas de sol. Las gafas de cristales oscuros, lo más tintados posibles. En la playa. Y la mirada de Laudrup. Aquel topless, aaquel microbikini. Benditas gafas de sol. Cuántos hombres con ellas jugando a ser agentes del FBI en bañadores cutres y desteñidos por el sol. Ahora, en cambio, tenemos Instagram y tenemos a Rihanna. El nuevo voyeur es esto.

rihanna fotos instagram

rihanna fuma sexy

25 años (sí, 25, leíste bien) y con todo conseguido. Atrás esos años de choni cutre del R&B, haciendo de cierta niña buena en 2005. Unos inicios de melena larga, cara angelical y álbumes pop como A Girl like Me (2006, Def Jam). Mal. A pocos nos interesaba esa Rihanna clonada de tantas otras niñas monas. Aún faltaba por salir lo bueno.

rihanna mala instagram

rihanna fotos topless

Rihanna es mala, al menos juega a serlo; luego será un trozo de pan y fan de estar tirada en el sofá todo el día de puertas para dentro, pero eso no vende. Su Instagram sí. Marketing, una imagen sexual cada vez más intensa y una chica mala que al tiempo nos enseña el culo como las fotos con la familia más querida. Porque toda chica mala tiene una familia querida, claro.

rihanna culo sexy

Adiós a esas gafas de sol de agente de FBI y de crema pringosa para evitar el modo centollo. Rihanna vela por los voyeur (más de 6,3 millones de seguidores lo atestiguan) y nosotros se lo agradecemos. Quietos, claro, que se nos va el 3G.

rihanna tatuaje culo

Fotos | Badgalriri
En 1001 Experiencias | Ese oscuro objeto del consumo
En 1001 Experiencias | Anne Hathaway, no llores, nosotros sí te queremos

Comentarios

  1. Comentario by Betty Davis, ¿qué habría hecho la música sin ella? - abril 26, 2013 07:04 pm

    [...] sociedad mojigata. Betty cantaba ‘Game is my middle name‘ y el Funk se volvía fuego. Rihanna a su lado podría vestir [...]

    Responder  
  2. Comentario by Los fans lascivos (y sus palmadas) - junio 03, 2013 06:01 pm

    [...] de edad impuestas por un colectivo mojigato se quedaban cortas ––solo hay que comprobar su Instagram––. Flipé. Claro que la música era lo de menos. En ese momento era deseo, lascivia, lujuria y [...]

    Responder