La fauna del gimnasio (I): el preguntón, la buenorra y el ‘mazau’
Quien haya ido una temporada al gimnasio se habrá dado cuenta de la fauna que habita en el mismo, un lugar donde podemos encontrar personajes de los más variopinto, pero es normal, la gente apasionada de las pesas siempre hemos sido un poco frikis ¿verdad? Vamos a recopilar en una serie de entradas algunos casos curiosos que nos encontramos.
El primer caso que quiero presentar es el preguntón, si no te has topado aún con el típico que te pregunta de todo, desde cuantas series de quedan para que acabes, hasta ofrecerte tu ayuda constantemente pasando por preguntarte si lo que hace lo hace bien, que qué es lo que bebes o si el ejercicio que hace es para pecho o para espalda… vamos que tiene complejo Sobera.
Para abrir esta serie de post no podemos olvidarnos de una chica, la buenorra, y lo peor es que vale, esta muy buena, pero lo sabe y encima se lo tienen muy creído, se cree que todo el mundo la mira, va con el conjunto perfecto, maquillaje perfecto, silueta perfecta… pero sólo hace curl femoral, sentadillas y ejercicios de abductores con 1 o ningún kilo, y si te mira es para hacerlo por encima del hombro, como si estuviera en Cibeles.
Y este primer post de la serie sobre la fauna del gimnasio la queremos cerrar con uno de los más famosos del gimnasio, el mazau, ese que lleva camisetas que mi madre usaría para limpiar los cristales, pequeñas, viejas, de tirantes y rasgadas para enseñar desde el cuello al canalillo, así nadie se olvida que está más cuadrado que un sugus!!!
En 1001 Experiencias | Abdominales isométricos para un vientre plano
En 1001 Experiencias | Brazos grandes, ¿trabajo bíceps o tríceps?
COMENTARIOS
3