Un juego de niños muy real
¿Quién no ha jugado de pequeño con los juguetes imaginando lo imposible? Mezclar todos los trastos que teníamos en la habitación y dejar en la mente vía libre a la imaginación. Ahora, ¿qué pasaría si intentáramos recrear eso mismo en un vídeo? Seguramente pensáis que tendríamos que recurrir a efectos especiales y demás florituras para hacerlo posible, pero si metemos en la ecuación al señor Danny MacAskill todo es posible. Disfruta de su último vídeo, una auténtica obra maestra en producción, arte y riding.
Ponerse en la mente de un niño no es nada fácil, y llevar esa imaginación a la realidad mucho menos. Con “Imaginate” Danny ha querido llevar su infancia a la realidad. Esas largas horas de juego en su habitación soñando con un mundo que solo tenía cabida en su mente. El proyecto ha recorrido un largo viaje hasta hacerse realidad y convertirse, desde el mismo momento de su estreno, en una nueva referencia del trial extremo.
Este rider escocés saltó a la fama en 2010 con su vídeo “Way Back Home” donde le podíamos ver divirtiéndose en su Escocia natal. Las imágenes dieron la vuelta al mundo llegando casi a las 30 millones de reproducciones en Youtube y cerrando los informativos de algunas de las más importantes televisiones del mundo.
Su talento sobre la bici a hecho evolucionar el trial a pasos agigantados gracias a su innovación de trucos sacados del bmx. Danny MacAskill es a día de hoy uno de los grandes referentes del mundo de los deportes de acción con su inconfundible estilo de street trial.
En 1001 Experiencias | Motivación, ese factor que hace a los riders cruzar la línea de lo extremo
En 1001 Experiencias | A falta de nieve, buena es la gravilla
COMENTARIOS
0