Experiencias extremas

Los récords de la Super Bowl, jugadores de otro mundo

Los Ravens se alzaron con la nueva Super Bowl ante los 49ers de San Francisco. Por solo tres puntos de ventaja el equipo de Baltimore al mando de John Harbaugh alza su segundo trofeo tras 12 años sin ganarlo. Lo mejor de todo, es que lograron establecer un nuevo récord: la jugada con más recorrido de la historia a cargo de Jacoby Jones quien hizo un touchdown tras 109 yardas. Espectacular pero no ha sido el único récord que hemos visto en este tipo de finales.

Vive una experiencia extrema
Una experiencia extrema puede ser tuya de forma segura, sin sorteos ni concursos, gratis junto a tu Kit X-tremo de L’Oréal Men Expert. Al mismo tiempo que cuidas al máximo tu piel gracias a dos magníficos productos como son el Hydra Energetic Xtreme Turbo Booster y el Carbón Magnético podrás vivir una experiencia única. ¿Te atreverás?

Las 109 yardas de Jacoby Jones

Su carrera ha quedado para la historia. Nadie logró tirarle al suelo y placar a Jacoby Jones que se recorrió el campo entero como una gacela.

Devin Hester, dos récords en uno

Devin Hester no se conformaba con batir un récord, quería establecer dos al mismo tiempo. El jugador de los Chicago Bears es un especialista rompe caderas y en 2006 cogió la primera patada con la que se iniciaba el juego para colarse entre medias de todo el equipo rival y llegar a su meta de la forma más rápida hasta entonces. Dos récords: el primer touchdown tras un pateo inicial y el más rápido, con solo 14 segundos.

El pase con el que quedarse boquiabierto

Los quiebros y rupturas de cadera me encantan, también los vuelos low cost fugaces que se marcan algunos jugadores pero los pases con éxito son una debilidad personal. Un brazo enorme y dos ojos que saben conectar con otro compañero como si este tuviese un imán, sin que nadie se la intercepte en el trayecto. Jake Delhomme hizo lo propio con Muhsin Muhammad, ambos compañeros en los Carolina Panthers. Delhomme soltó su brazo de quaterback y el balón voló 85 yardas hasta que Muhammad se hizo con él y touchdown.

La máquina de los puntos

Lejos han quedado los años en los que podíamos ver 18 puntos de un único jugador por partido. Dicha cifra es el récord histórico establecido por el momento. Jerry Rice no solo la logró una vez sino que se atrevió cinco años más tarde, en 1995, a repetirla. Junto a él otros tres jugadores también han alcanzado tal puntuación: Roger Craig, Terrell Davis y Ricky Waters.

Además, todos ellos comparten otro récord: el de más touchdowns por partido en la Super Bowl con tres por cabeza. Jerry Rice es por el momento el jugador más laureado con otros récords como el que ha logrado más yardas en toda su carrera, con 589 o yardas en un único partido, con 215, además de touchdowns en toda su carrera, con 8. Un figura.

En 1001 Experiencias | Julien Dupont, del trial elitista al urbano
En 1001 Experiencias | Cómo vender dos coches en Senegal en menos de 24 horas

Comentarios

  1. Comentario by Elvis - febrero 05, 2013 12:19 pm

    Vaya, qué pasada! Este año ha sido la primera vez que me he quedado a ver la Super Bowl pero creo que repetiré, ¡me ha encantado!

    Responder  
  2. Comentario by Fitness en la red (LXX) | Todas las Dietas - febrero 17, 2013 11:43 pm

    [...] el blog 1001 Experiencias han escrito un post con los récords de la Super Bowl en el que nos muestran vídeos de las 109 yardas de Jacoby Jones, los dos records en uno de Devin [...]

    Responder