Experiencias extremas

Las mejores pistas del mundo para practicar esquí extremo

Ski-extremo-237222

La nieve ha llegado a las cotas más altas y nos ha dejado unas pistas sobre las que podemos practicar el deporte preferido del invierno, el esquí. Nosotros vamos a hacer un repaso por las pistas más espectaculares del mundo para practicar esquí extremo. Una modalidad en la que nos podemos jugar la vida, pero que es un aliciente para los amantes del riesgo y de la velocidad.

Grandvalira

grandvalira_avui_ii

En primer lugar vamos a destacar una estación ubicada en la península, se trata de Grandvalira en Andorra. Un total de doscientos kilómetros de pistas que nos permite la realización de todo tipo de estilos de esquí. Sobre todo cabe destacar sus amplios espacios para el esquí extremo apto para los más veteranos y especializados en la materia.

Aspen

ASPEN2

Como segunda alternativa nos vamos a ir a Estados Unidos, concretamente a Aspen. Esta estación es una de las más grandes del país y una de las más reconocidas a nivel mundial por la gran calidad de su nieve y por todos los tipos de pistas que tiene adaptables a todos los gustos y en las que se pueden realizar todo tipo de descensos. Sobre todo para los amantes del esquí extremo es una zona totalmente apta y emocionante, sin olvidar la seguridad que nos ofrece, ya que es una de las estaciones más seguras del mundo.

Kitzbühel

thumb_17335__backgroundimage

Otra estación a tener en cuenta es la de Kitzbühel en Austria, concretamente en los Alpes. Se trata de una estación de esquí en la que las posibilidades son amplias, sobre todo para los amantes del esquí extremo y los riesgos, ya que sus pistas son bastante arriesgadas y peligrosas debido a lo escarpado del terreno. Además, se trata de pistas largas para las que las condiciones físicas deben ser buenas, pues es uno de los mejores lugares para ponernos a prueba.

Whistler

news_whistler1-1

En último lugar nos vamos a detener en Whistler, en Canadá. Está situada en plenas Montañas Rocosas, lo que ofrece una orografía y unos desniveles dignos de los esquiadores más atrevidos y apasionados por este deporte. Por ello es una buena alternativa para la práctica del esquí más extremo. A esto hay que sumarle la calidad de la nieve y la seguridad del entorno que nos da las garantías necesarias para llevar a cabo este deporte de forma correcta.

Fotos | Inspiritoo/ grandvalira.com/ athestyleguide.com/ kitzbuehel.com/ piquenewsmagazine.com

En 1001 Experiencias | Cinco lugares increíbles para esquiar
En 1001 Experiencias | ¿Te gusta superarte en el deporte? Prueba alguno de los deportes más duros

Comentarios

  1. Comentario by mario - diciembre 12, 2013 03:27 pm

    Qué pasada…

    Responder