Experiencias extremas

Las experiencias extremas que vivir antes del fin del mundo de los mayas

Algunos no necesitamos más que un mero empujón para montarnos una buena fiesta o mejor aún, una buena experiencia extrema con la que perdernos y desconectar del mundo. ¿Que los mayas dicen que mañana viernes 21 llega el fin del mundo? ¿O que solo es una catástrofe, no el fin del mundo? Bueno, disfrutemos. Ya tenemos nuestra excusa deseada para tirar de adrenalina y vivir al límite durante unas horas con estas vivencias extremas.

Vive una experiencia extrema
Una experiencia extrema puede ser tuya de forma segura, sin sorteos ni concursos, gratis junto a tu Kit X-tremo de L’Oréal Men Expert. Al mismo tiempo que cuidas al máximo tu piel gracias a dos magníficos productos como son el Hydra Energetic Xtreme Turbo Booster y el Carbón Magnético podrás vivir una experiencia única. ¿Te atreverás?

Hazte pasar por un conductor de NASCAR

Si me diesen a elegir qué coche me gustaría coger antes de un supuesto fin del mundo me decantaría por un coche NASCAR para ponerlo al máximo en esas rectas y curvas lucas. Coches que rondan los 450 caballos de potencia y tienen seis litros de cilindrada. Coches que son una deben ser una auténtica locura a no ser que tengas unos nervios bien fríos.

La montaña sin arnés

De ser el último día no habría miedo al dolor, a una caída, a nada por lo que sería más sensato imitar a Kilian Jornet por la montaña. Sin arnés, sin cuerdas ni seguridad. A correr por los paisajes más difíciles y subir al pico con aíre y de una sola pieza.

Locuras con el avión

Nos olvidamos por un momento que necesitamos un carnet para pilotar, que no tenemos ni idea de coger un pájaro de estos y nos lanzamos a la aventura. Lo mismo habrá que “secuestrar” amablemente a algún copiloto para que nos eche una mano con las piruetas. El último día lo vamos a pasar en el aíre, haciendo gamberradas con cualquier avioneta que tengamos a mano. Claro que otra opción es que pilote él y nosotros disfrutar a su lado.

Una moto en el globo de la muerte

Los globos de la muerte son un clásico en algunos circos. Una experiencia extrema para vivir a dos ruedas en esta angustiosa construcción de acero alta y ancha en la que luchar contra cualquier vértigo y lógica. Lo mismo podéis llamar a los amigos y meteros seis de golpe como en el vídeo. A ver si aguantáis en pie.

Tumbar a un luchador de WWE

Esos programas de WWE en la televisión de hace años, demasiados. No esta nueva entrega de hace poco. Esa WWE más falsa que el cartón piedra que de niño puedes llegar a creer durante un minuto. La lucha libre profesional más espectacular y teatrera. Antes de decir adiós hay que ganar un combate a alguno de estos actores musculados.

Golf en medio de la nieve

Lo de practicar golf en un campo cómodo al que acceder con el coche en la puerta, aparcarlos y olvidarse es para señores y abuelos. No para alguien que haga caso a los mayas y crea que el mundo va a desaparecer en unas horas. Nosotros nos pondremos a jugar al golf en la nieve . Para ello nos vamos Groenlandia, concretamente a Uummannaq, situado al noroeste de la isla. Allí se celebra el torneo mundial de golf en la nieve.

Tomar el sol sobre el capó de un gran camión

El capítulo en el que Los Simpsons disfrutan del piloto automático de un tractor es una buena experiencia a vivir antes de terminar el mundo. Homer y Bart toman el sol tranquilamente sobre el capó del camión mientras este circula solo. Una locura que es lógico no hacer salvo que nos creamos lo de los mayas.

Curling

Tanta experiencia extrema agotadora no puede ser buena. Si seguimos vivos o si seguimos con ganas de mantenernos en pie hay que acabar el día a lo grande. Sí, teletransporte incluido para haber realizado todo esto de antes. No hay nada más grande y extremo que una partida de curling. Esa escoba, ese arte de limpiar. Eso se nace con ello. Un don.

En 1001 Experiencias | Quebrantahuesos, la épica del cicloturismo
En 1001 Experiencias | Deportes para este invierno, ¡no te quedes en casa!