Experiencias extremas

Escalada libre, superando a la naturaleza

escalada

La escalada nos deja experiencias extremas como pocos deportes. A su adrenalina pura, al riesgo máximo de encontrarse en espacios abiertos a gran altura hay que añadir la belleza de la naturaleza que hace de esta práctica una de las más visuales a la par que reservada para unos pocos, puesto que no hablamos de cualquier tipo de escalada sino de la más libre y sin ayudas.

Piel tersa.
Apostamos por el cuidado de la piel al máximo para esta semana y evitar cualquier tipo de arruga, sequedad o efecto de dejadez. Unos escasos segundos y tendremos el resultado deseado con Vita Lift en un único gesto para resumir cinco acciones.

Men-Expert-Vita-Lift-5-Anti-Age-Integral

Paredes con una verticalidad imposible de imaginar al verlas desde abajo, diminutas brechas que se desean encontrar para situar en ellas pies y manos con los que impulsarse de cara a llegar arriba. El vértigo, por supuesto, no existe. Solo existe unas ganas de superación y una cierta demencia encontrada entre los deportes más extremos.

En España hay grandes deportistas que practican la escalada libre y que más adelante conoceremos más a fondo en este blog. Hoy nos quedamos con la historia en vídeo del atleta Paul Robinson, uno de los nombres más reconocido en este deporte. Estadounidense, con títulos en su haber como campeón del mundo y un puro espectáculo al verle sujeto en la roca.

En 1001 Experiencias | Experiencia en Irak. Un viaje en moto a Mesopotamia
En 1001 Experiencias | Un viaje de aventura: olvidados en un rincón de Alaska