A falta de nieve, buena es la gravilla
Hace ya más de un mes que las estaciones bajaron sus persianas hasta la temporada que viene. Con espesores extraordinarios aún en sus laderas, muchos nos preguntábamos el porqué de esta decisión. Ahora con los equipos ya guardados esperando las primeras nevadas del año que viene, cualquier alternativa a la nieve es bien recibida, por muy extrema que sea.
Estas fotos de Dominic Ebenbichler acreditan la increíble experiencia que vivieron unos auténticos freeriders en las laderas de los Alpes austríacos. En pleno verano tirolés se enfundaron sus skis para afrontar una impresionante bajada por las rocas. Obviamente se trata de algo extraordinario, aunque ya viene de lejos esto de esquiar sin nieve.
Rara vez puedes ver snowboard y bici juntos. Normalmente cuando una ocupa las estaciones en invierno, la otra lo hace en la temporada estival. Pero como vemos en este vídeo, la gravilla hace que el reencuentro entre estos dos mundos sea posible. Fácil no es, y no mires tu tabla después de un par de bajadas, pero si este verano te mueres por sentir esa sensación de deslizarte por una montaña, ya sabes que existen alternativas.
En 1001 Experiencias | Motivación, ese factor que hace a los riders cruzar la línea de lo extremo
En 1001 Experiencias | La ola más salvaje del mundo vuelve a rugir
COMENTARIOS
2