La primera vez que un hombre experimenta eyaculación precoz, a menudo piensan que es una casualidad. El ambiente o el tiempo no eran los correctos. Estaban demasiado borrachos o altos. La persona con la que estaban no lo estaba haciendo por ellos. Una vez que sucede algunas veces más, la mayoría de los hombres comienzan a pensar que debe estar relacionado con una condición médica. Pueden comenzar a imaginar lo peor, como el cáncer en los testículos o alguna enfermedad extraña de la que nadie haya oído hablar.
De hecho, algunos hombres que de repente comienzan a experimentar la eyaculación precoz esperan que se trate de una condición médica, siempre y cuando tenga una cura. La idea de que el problema podría ser por su propia culpa o permanente es demasiado difícil de soportar. El pene y la capacidad de eyacular están estrechamente relacionados con el sentido de hombría y fuerza que todos los hombres aprecian. Es por eso que lidiar con cualquier tipo de disfunción en esta área del cuerpo provoca reacciones tan fuertes en la mayoría de los hombres.
La verdad es que la mayoría de los hombres que repentinamente comienzan a experimentar la eyaculación precoz no tienen alguna enfermedad rara que esté causando el problema. En muchos casos el problema no es físico en absoluto. El pene está listo para funcionar normalmente. El problema está todo en la cabeza.
Esto no es cierto para todos los hombres que experimentan eyaculación precoz, pero es el caso de muchos hombres. Esto es especialmente cierto para los hombres que a veces experimentan eyaculación precoz, pero pueden resistir más tiempo en otros momentos. Hay algo diferente dentro de la cabeza en momentos en que son capaces de aguantar y en momentos de eyacular prematuramente.
La raíz del problema es la ansiedad en muchos casos. Los hombres que se sienten muy tensos y ansiosos durante las relaciones sexuales pueden tener muchas más dificultades para mantener relaciones sexuales sin eyacular. Podría ser simplemente una sensación normal de ansiedad sobre el acto sexual o podría ser algo sobre la situación que pone al hombre ansioso. También podría ser la persona con la que están viviendo el momento lo que los pone demasiado ansiosos o nerviosos.
Cualquiera sea la causa de la ansiedad, es más probable que un hombre experimente la eyaculación precoz cuando se siente muy tenso y nervioso durante el coito.
Los hombres también pueden experimentar la eyaculación precoz cuando se excitan demasiado. Si un hombre está involucrado con alguien que lo excita más de lo normal o que está haciendo cosas que nunca antes ha experimentado, entonces su pene puede comportarse como una virgen que experimenta relaciones sexuales por primera vez. En lugar de mantener una erección para disfrutar de los nuevos placeres, se estimula demasiado y no puede sostener la actividad durante el tiempo que desee.
La primera vez que se produce la eyaculación precoz puede ser muy difícil de manejar. Los hombres usualmente comienzan a pensar en cualquier persona y en todo lo que podría ser culpable. Pueden inmediatamente intentar volver a tener relaciones sexuales con la misma pareja para demostrar que pueden hacerlo correctamente. Para algunos, la segunda vez es mejor, pero para otros el mismo problema puede volver a ocurrir.
Es importante considerar una conexión mental cuando la eyaculación precoz se convierte en un problema. Incluso si solo ocurre ocasionalmente, podría haber algo en la cabeza que interfiera con el funcionamiento del pene.
Los consejos anteriores no funcionarán si eyaculas tan pronto como comienza el sexo. La eyaculación precoz es más que un problema de habitación … afectará su relación o su matrimonio. De una encuesta reciente, descubrimos que el 80% de las mujeres preguntaron, quienes admitieron ser infieles a sus esposos o novios, dijeron que traicionaron a sus parejas masculinas debido a su incapacidad para satisfacerlas en la cama debido a la eyaculación precoz.
No es una condición permanente, y se puede detener de forma natural asi que averigua como. Si desea detener la eyaculación precoz de forma permanente y disfrutar del sexo como todo hombre debería, consulte el siguiente consejo extra.
Si quiere durar 30 minutos más en la cama y detener la eyaculación precoz de forma permanente, existe un sistema comprobado y paso a paso para ayudarlo a hacerlo. Funciona para todos los hombres …