Cómo durar más tiempo si ella necesita más tiempo para tener un orgasmo

¿Por qué querrías comprar y usar un juguete sexual? ¿Cómo elegir un juguete que sea adecuado para usted y su amante? Siga leyendo para obtener las respuestas a estas 2 preguntas.

¿Por qué algunas parejas compran juguetes sexuales?

Estas son las razones por las que las personas usan juguetes sexuales:

(a) Los juguetes sexuales pueden condimentar la vida sexual de usted y su pareja. Se pueden usar durante los juegos previos, el coito o ambos.

(b) También pueden actuar como buenos sustitutos temporales del placer propio cuando usted o su pareja / amante no están disponibles para tener relaciones sexuales, como durante la etapa avanzada del embarazo, el período de confinamiento después del parto, la separación o el divorcio.

(c) Pueden ofrecer más estimulación durante la masturbación.

(d) Los juguetes pueden ayudarlo a usted y a su pareja / amante a llegar a ciertas partes del cuerpo que ninguno de los dos es cómodo de tocar, como los juguetes anales.

(e) Pueden ayudarlo en situaciones si su mujer necesita más tiempo del habitual para alcanzar el orgasmo o para ayudarla a mantenerse concentrada en complacerla de ciertas maneras. Al dar sexo oral, ciertas posiciones sexuales pueden hacer que le resulte difícil tocarla y, en este caso, puede usar un vibrador para estimular sus zonas erógenas.

(f) Tener un orgasmo puede ayudarlo a liberar el estrés y esa es una excelente manera de comenzar el día o “un buen tranquilizante” para ayudarlo a dormir.

Cómo los juguetes sexuales pueden ayudar a las mujeres

Muchas mujeres no pueden tener un orgasmo a través del coito como resultado de una estimulación insuficiente del clítoris. Los juguetes como los vibradores eléctricos pueden proporcionar la cantidad y la intensidad adecuadas de estimulación que necesita, ayudándola a llegar al orgasmo rápidamente. Algunos modelos nuevos de vibradores tienen ajustes de intensidad para adaptarse a las preferencias y sensibilidad personales.

Algunas mujeres usan juguetes sexuales para enriquecer su experiencia y ayudarlas a lograr orgasmos múltiples. Algunos consoladores / vibradores tienen características funcionales 3 en 1 que proporcionan penetración vaginal simultánea, estimulación del clítoris y estimulación del punto g.

Algunas mujeres que tienen dificultad con el orgasmo necesitan un tiempo de estimulación más largo (que la mayoría de los hombres pueden hacer frente) para alcanzar el orgasmo. En este caso, los juguetes sexuales pueden ofrecer a los hombres un descanso temporal sin que se interrumpa la estimulación, lo que les otorga más tiempo para aumentar las posibilidades de tener un orgasmo femenino.

Cómo los juguetes sexuales pueden ayudar a los hombres

Los juguetes vibrantes pueden ayudar a un hombre a alcanzar el orgasmo cuando se sostienen contra su eje, el ano, el área entre el ano y los testículos y los testículos. Algunos hombres que sufren de disfunción eréctil los usan (bombas de erección, anillos de pene) como ayuda para lograr la erección. No solo esto, algunos vibradores de doble propósito pueden ayudarlos a superar la ansiedad por el rendimiento.

Algunos ejemplos son el juguete vibrador cum ring vibrador y las cosquillas que ofrecen estimulación mutua y simultánea tanto para usted como para su amante. Incluso hay juguetes que pueden extender la longitud del pene que personalmente creo que no son de mucha ayuda para que las mujeres lleguen al orgasmo. Esto se debe a que las partes más sensibles del cuerpo de una mujer están ubicadas en el área alrededor de la entrada vaginal y alrededor de 2 pulgadas de profundidad dentro de ella, que es el punto g. Por lo tanto, extender artificialmente la longitud del órgano masculino no aumentará el placer sexual femenino y el empuje brusco puede incluso dañar su cuello uterino.

Cómo conseguir el juguete sexual que deseas

Antes de comprar cualquier juguete sexual para usted y su amante, debe considerar cosas como quién usará el juguete, con qué propósito, cómo debe verse el juguete y el precio. Si eres nuevo en esto, es mejor hablar con tu pareja para llegar a una decisión conjunta.

El tipo de estimulación (ligera / indirecta, moderada / directa) que prefieres es un factor importante que debes tener en cuenta para obtener un juguete sexual. Para las mujeres que están buscando consoladores, deben preguntarse si quieren que los juguetes se vean exactamente como un pene o no es necesario.

La calidad puede variar según los precios y debe preguntarse cuánto está dispuesto a gastar. Si no está seguro de un tipo particular de juguete, puede probar un modelo de precio más bajo para ver si le gusta y luego puede actualizarlo a uno de mayor calidad si le conviene.

Los juguetes sexuales deben tratarse como un plato de acompañamiento en lugar del plato principal. Sólo se ocupan de los aspectos mecánicos de hacer el amor. Cuando se trata de relaciones sexuales, no puede descuidar los aspectos emocionales que son aún más importantes. La dependencia excesiva o el énfasis en los juguetes sexuales a costa de fortalecer el vínculo emocional con su pareja a la larga hará que usted y su pareja se distancien mentalmente.

Para obtener más ayuda e ideas para mejorar la vida sexual, puede hacer clic en Hot And Sexy and LoveCouples.