Una cara limpia e hidratada con un solo gesto
Una cara limpia y reluciente es una buena tarjeta de presentación. Conseguir unos poros de la cara libres de impurezas es sencillo siempre y cuando se siga una rutina y se adquieran una serie de hábitos en lo que a higiene del rostro se refiere. A pesar de hacer esto, muchas veces la piel del rostro puede sufrir más de lo necesario. Por ello es bueno saber cómo limpiarla de la manera adecuada.
Normalmente el exceso de limpieza y el uso de productos inadecuados puede hacer que el rostro se reseque y la piel se muestre tirante. Eso sí, limpia, pero sometida a los efectos ambientales y a los daños que puede sufrir al estar excesivamente expuesta. Por ello lo ideal es dar con la fórmula para limpiar la piel e hidratarla de manera correcta.
Para conseguirlo podemos echar mano de un producto que nos ofrezca ambas posibilidades, la limpieza de la piel y la hidratación. Para ello L’Oréal Men Expert pone a nuestro alcance la Crema Espumosa Calmante Hydra Sensitive, un producto pensado para conseguir una piel perfecta en un solo paso. Lo ideal para evitar perder tiempo innecesariamente y conseguir el aspecto deseado.
Esta crema lo que hará será sobre todo hidratar la piel en profundidad, mantenerla elástica y protegida de los efectos adversos a los que la sometemos día a día. A esto hay que sumar su textura espumosa que tiene un efecto limpiador de la piel consiguiendo que los poros estén siempre perfectos y difuminados. No debemos olvidar que este tipo de productos están pensados para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles por su poder protector.
Comprar | Crema Espumosa Calmante Hydra Sensitive
En 1001 Experiencias | Líbrate de los brillos y protege tu piel del exterior
En 1001 Experiencias | Crema Espumosa Calmante Hydra Sensitive, da un respiro a tu piel
COMENTARIOS
1