Bar Refaeli, cinco motivos por los que desearla
Cinco motivos para desear a Bar Refaeli, como si hiciese falta alguna justificación más allá del primer impacto visual que tenemos ante la modelo israelí. Nos molan las listas y dar algún que otro motivo poniendo delante un número. Claro que dudamos que logres centrar la vista en ellos.
1. Leonardo DiCaprio no se equivoca
La teoría de Leonardo DiCaprio convertido en el mejor cazatalentos femenino que pueda existir se sustenta en sus parejas. Veamos: Gisele Bündchen, Helena Christensen, Bar Refaeli, Amber Valletta, Eva Herzigova, Liv Tyler, Blake Lively… Que alguien le tosa a ver.
2. La portada del especial de baño de Sports Illustrated
Al igual que Leonardo DiCaprio, el número especial de baño de Sports Illustrated es una biblia profana para todo amante de las últimas tendencias de los bañadores. Que si con flores, que si a rayas… De Elle Macpherson a Heidi Klum o Marisa Miller. Palabra del bañista, te alabamos o surfista.
3. La vida de su Instagram
Hay mujeres a quien querer por su Instagram, al igual que cada día hay que dar gracias a los desarrolladores de tal red social (Kevin Systrom y Mike Krieger). Una de esas mujeres es Rihanna, otra de ellas es Bar Refaeli. Su cuenta de Instagram es sagrada. Y ahora encima estamos en verano. ¿Qué más se puede pedir?
4. El verdadero Grunge
El Grunge no era aquel rubio oxigenado triste, ni su mujer, ni tampoco su grupo en las camisetas de H&M. El Grunge surgió para que publicar en 1991 Nevermind, para que Spencer Elden posase en bolas en una piscina con un dólar y para que 12 años más tarde Bar Refaeli hiciese lo propio tras haberse guardado ya el dólar en el bañador.
5. El gimnasio de Bar Refaeli
Viva el día en que Instagram añadió vídeo a su red social de fotos. Viva.
Con Bar Refaeli nos apuntamos al gimnasio las horas que sean necesarias.
Fotos | Instagram
En 1001 Experiencias | Los pechos que no quiso Dior (solo un loco rechazaría a Jourdan Dunn)
En 1001 Experiencias | Sarah Gadon y la larga sombra de Mary Jane en Spiderman
COMENTARIOS
1