Amor por las cejas más pobladas
Pequeños hilos casi inapreciables, cejas teñidas para que desaparezcan o peor aún, cejas dibujadas. Horrores dignos de cadenas perpetuas contra el buen gusto. Desconozco qué puede motivar algo así. Dónde alguien puede encontrar lo atractivo de una ceja híper depilada. Menos mal que cada poco tiempo surge el efecto contrario y quienes amamos las cejas pobladas y marcadas de las mujeres podemos respirar. Unas cejas naturales, vamos. No de hilo delantal.
Lily Collins
Lily Collins no cambies. Que no la conviertan en una niña cuasi perfecta, en rubia oxigenada, que deje de tener esa fuerza en las cejas como ahora tiene junto a esos impresionantes ojos verdes. Al final es su rasgo físico distintivo.
Bambi Northwood Blyth
Una de las jóvenes modelos que en los últimos años han puesto de moda las cejas más pobladas y naturales. Bambi Northwood-Blyth es una australiana del 91 que ha conquistado a los diseñadores a las marcas y al público. Ahora sus cejas han pasado a ser lo que se lleva. Manda huevos.
Arizona Muse
Antes de que una joven Bambi recuperase la ternura de Disney Arizona Muse ya había defendido unas cejas sin artificios en una cara amplia a lo ancho pero más corta a lo largo, un efecto intensificado con su melena corta. Una belleza estadounidense para salirse de los tópicos.
Jessica Stam
Desde Canadá Jessica Stam nos conquistó con su melena rubia. Ella juega la carta de su dulce encanto. Esa cara de niña buena también tiene unas cejas que van por libre y que tanto gustan a la cámara.
Natalia Vodianova
Similar a Jessica Stam, Natalia Vodianova podría ser considerada una de las modelos más dulces de la última década. La modelo rusa ha jugado bien el papel de belleza delicada, su rostro y sus hermosos ojos claros azul celeste le han valido para ser una de las tops a nivel mundial.
Fotos | Harper’s Bazaar, The Fashion Spot, Oysho, Egoïste
En 1001 Experiencias | Las reinas de las comedias más deseadas
En 1001 Experiencias | La dulzura envenenada de las modelos más atractivas
COMENTARIOS
4