Volar a 100 kilómetros hora sobre el agua
Velocidad, agua y viento. Estás en una superficie minúscula a una velocidad superior a 94 kilómetros por hora y ante ti la posibilidad de batir un récord. La adrenalina experimentada en ese momento no tiene parangón. Te sientes capaz de todo.
El equipo de The Vestas Sailrocket busca superar el récord mundial de velocidad en vela, en manos del equipo francés Hydroptère con una marca de 51,36 nudos (94 kmh) de media en 500 metros de distancia. La nueva propuesta cuenta con un diseño más dinámico con el cual el hombre está más en contacto el agua, un agua que podríamos sentir de forma extrema, con un impacto no apto para todos. Una experiencia única que echa por tierra la bucólica frase hecha “sentir el viento en la cara”. Aquí sientes la fuerza del mar al completo.
La tarea no es sencilla puesto que existe ese peligro para quien pilota este prototipo. Es lo más cercano a un Fórmula-1 pero sobre el mar, así durante 500 metros de recorrido. Agua, viento e inestabilidad frente al hombre y su diseño. ¿El resultado? Consiguieron batir ese récord y subirlo a 54 nudos (100 kmh). No hay nada imposible para el hombre.
Men Expert Vita Lift 5, lo mejor para la piel.
La experiencia del mar en nuestra piel acaba desgastándola y envejeciéndola de forma que nuestro aspecto no va acorde a nuestro estilo de vida: joven, aventurero y amante de la adrenalina. Con Men Expert Vita Lift 5 podemos compaginar aventura y cuidado de nuestra piel con un estilo limpio y moderno, con la elegancia de una crema invisible al público y fácil de aplicar sobre nuestra piel. Después de una sesión surcando las olas, navegando o nadando por el mar hay que cuidarse.
En 1001 Experiencias | 40 días en el Atlántico: una odisea con olas de 6 metros y un samurai
En 1001 Experiencias | Desenfreno en Las Vegas
COMENTARIOS
3