Una cara limpia es más que nunca un síntoma de virilidad, no dejes de unirte a la nueva moda
A que seguro que si te hablamos de limpieza de cutis o poros limpios de la cara nos viene a la mente la típica imagen de una mujer con dos rodajas de pepino en los ojos. Seguro que si os preguntamos si en alguna ocasión os habéis hecho una limpieza de cutis nos diréis que no por miedo a que se rían de vosotros, y nada más lejos de la realidad, ya que una cara limpia está de moda y por ello queremos mostraros cómo hacerlo y no perder ni un ápice de virilidad.
¿Cuántas veces nos hemos reventado una espinilla o nos hemos sacado un punto negro? Pues seguro que miles, pero a lo bestia, es decir, con las manos sucias y lo mismo la piel. Todo un peligro que hará que se nos infecte mucho más ese poro y acabemos teniendo en la cara toda una masacre en toda regla. Y es que eso se puede remediar con unos minutos al día.
Adquirir el hábito de limpiarnos
Todos los días sabemos que debemos ducharnos, lavarnos los dientes, perfumarnos, cambiarnos de ropa. Lo mismo debemos hacer con la cara, y es que no nos la podemos saltar, ya que estamos dentro de esta vorágine fácil será meter la cara en el saco y adquirir el hábito de limpiarla, porque aunque no lo parezca, la polución y la acumulación de grasa será como silicona para los poros.
Primero adquirimos el hábito y después limpiaremos la cara. Primero es esencial que reservemos unos minutos por la mañana y antes de irnos a la cama, ya que por la noche es fundamental tener la piel limpia, pues es cuando se renovará y nos permitirá levantarnos con una cara perfecta y lista para arrasar en la jornada.
Procedimiento de limpieza
A que seguro que has pensado que limpiar con agua es suficiente, pues no, el agua lo aplicaremos caliente para abrir los poros y limpiar al máximo. Después podemos utilizar un jabón neutro para limpiar a fondo y así conseguir una piel de escándalo. Finalmente servirá con utilizar una crema hidratante que nos ayudará a mantener la piel elástica y luminosa.
Para conseguir una limpieza a fondo L’Oréal Men Expert nos ayudará con el Limpiador Carbón Magnético Hydra Energetic que mediante la acción de sus partículas magnéticas nos ayudará como por arte de magia a acabar con toda la suciedad de la cara. Nos brindará además un brillo natural y una limpieza impecable que poco a poco irá normalizando el aspecto de los poros hasta darles un aspecto casi invisible. Además, se puede usar a diario y es fácil, muy fácil de usar, pues lo podemos aplicar en la ducha.
Comprar | Limpiador Carbón Magnético Hydra Energetic de L’Oréal Men Expert
En 1001 Experiencias | También está de moda afeitarse. ¡Pero no mueras en el intento!
En 1001 Experiencias | Gel Hidratante Textura No Grasa Hydra Energetic, date un respiro tras el afeitado
COMENTARIOS
2