Experiencias por vivir

Surfeando con neones en la noche

Muchas veces sentimos la necesidad de hacer algo diferente, algo que nos llene y nos motive. Y si es en compañía de buenos amigos, mejor que mejor. Meterse en el agua por la noche tiene un punto de emoción que sólo se puede comprender en el momento. Surfear olas en la noche es una de las cosas que se pueden hacer, con bastante precaución y estarías tú con el mar y las olas. Con todo lo positivo y negativo que eso conlleva.

Bondi Beach es una de esas paradisíacas playas australianas que dispone de unas condiciones espectaculares para realizar surf de olas pequeñas. El mes pasado recibieron en verano por aquellas tierras y qué mejor manera de hacerlo de una forma original y distinta a cualquier otro surfeo nunca visto. Convirtiéndose por unos instantes casi en protagonistas de la famosa película ‘Tron‘.

Luces verdes, amarillas, azules y rojas se veían a lo lejos sobre las olas, tanto en tablas cómo en siluetas de personas. No son dibujos, no es una ilusión óptica, no es una proyección sobre el agua… son surferos reales rodeados de tubos de neón fluorescente en la oscuridad de la noche. Un espectáculo visual diferente y nunca visto para recibir el verano.

Puede que parezca una tontería, pero lo que transmite el video en su conjunto no es más que diversión haciendo algo diferente. Cualquier luz en la noche suele quedar muy vistosa y en éste caso además de vistosa es original. ¿Alguna vez has probado a hacer algo así? La moda de llevar luces sobre la ropa en la noche tiene muchos años, sobre todo en determinados eventos, pero seguro que nunca habías visto neones sobre el agua. ¿Te atreverías a probarlo?

El efecto hielo en primera persona.
Barba de tres días o afeitado completo. Esa esa es la cuestión. Muchos de nosotros nos decantamos por un afeitado clásico limpio y elegante. Nos gusta sentirnos frescos y aún más en una playa australiana si estamos inaugurando el verano. Para ello el mejor compañero es el bálsamo HYDRA ENERGETIC efecto hielo de L’Oreal Men Expert. Calma inmediatamente la piel después del afeitado, dejando un rostro impecable y muy cómodo gracias al efecto hielo.

En 1001 Experiencias | Una semana en el Liberty of The Seas, una ciudad flotante
En 1001 Experiencias | Surfear olas de ceniza negra en Nicaragua

Comentarios

  1. Comentario by Mario - enero 26, 2012 07:40 pm

    Wow. No soy muy partícipe de las luces de neón pero aquí funcionan que da gusto. Parece la película tron como bien dices. ¿Sabes si hay algún vídeo más?

    Responder  
  2. Comentario by Kitesurfing con el campeón del mundo Youri Zoon - marzo 09, 2012 08:45 pm

    [...] 1001 Experiencias | Surfeando con neones en la noche En 1001 Experiencias | Deportes en altamar, no todo es tumbarse en la [...]

    Responder