Sé infiel y no mires con quién, salvo que vivas en Islandia
Uno de los problemas de los pueblos pequeños es ligar. No hay mucha variedad, todos se conocen entre ellos y, además, en esa cercanía tan acogedora a veces se puede dar la circunstancia que esa moza tan interesante sea familiar nuestra y el incesto no es algo que nos interese, aunque los yanquis hayan acuñado el término wincest.
En Islandia parece que este problema es bastante habitual y por eso han creado una aplicación para móviles que nos ayuda a identificar si a la chica que le estamos tirando los trastos es de nuestro árbol genealógico. Una aplicación curiosa pero que les evitará un mal trago a más de uno.
Además de evitar a los familiares, también servirá para saber si estamos ante un familiar de Björk. Habrá a quienes les guste el rollo raruno de la cantante internacional pero un servidor prefiere mantenerse lejos y, como decimos en nuestro grupo de amigos, ni con el palo de Son Goku.
Aunque siempre vendemos la tecnología como un símbolo del progreso de la raza humana, no nos engañemos: la seguiremos utilizando para hacer más fácil y accesible uno de los placeres más primitivos que han hecho que además prevalezca nuestra especie.
En 1001 Experiencias | Despídete de tu ordenador porque desaparecerá, la voz tendrá el poder
En 1001 Experiencias | Una app para cervecearlos a todos
COMENTARIOS
2