Experiencias por vivir

Rolls-Royce, la vida es lujo y los coches más

rolls-royce-phantom

Experiencias hay muchas, coches también. Después nos encontramos con el gusto por la personalización y la exclusividad. Palabras mayores para un mercado como es el del motor, de los que más se han esforzados por ofrecer al comprador la idea de ser alguien especial, más aún si de lo que hablamos es de Rolls-Royce. Aquí la experiencia llega a otro grado: el lujo como estilo de vida.

Un Rolls-Royce es un coche deseado. Sinónimo del éxito de una de las mejores empresas del parqué automovilístico mundial. El modelo Phantom es uno de sus coches actuales que podremos configurar a nuestro gusto, incluso desde nuestro iPhone con una aplicación propia. ¿Quieres probar?

RR_Phantom RHD_exterior
Si entras en la web de Rolls-Royce Phantom RHD encontrarás un magnífico coche a tu alcance. Lo malo es que solo de forma virtual para tu ratón, con el cual podrás manejar la aplicación, y tu vista, con la que te imaginarás al volante y los detalles que en la fábrica podrán a dicho coche.

En el menú situado en el inferior de la pantalla podrás cambiar todas las opciones posibles: estilo exterior e interior y detalles de ambas partes. Cada submenú tiene numerosas opciones por lo que al final tendremos un coche único. Será único en el mundo, sin publicidad de por medio. Esta vez real.

A quienes os gusten personalizar los coches tendréis a vuestra disposición la opción de escoger distintas pinturas, distintas llantas, con una elección de los mínimos detalles, el emblema de Rolls-Royce que preside el capó, su famoso el espíritu del Éxtasis. Que queremos ponerle complementos para lucir banderas en el capó, podemos, que queremos cambiar el acabado de los bordes de las ventanas, podemos, por no hablar del interior… Aquí se abre otro mundo.

RR_Phantom RHD_interior

En el interior podemos elegir el color del cuero, la manera en que van distribuidos los asientos, los cinturones, el lacado… y así hasta los logos de Rolls-Royce que queramos poner en la tapicería. Tampoco nos olvidamos del DVD interior de 12 pulgadas, de los cristales oscuros o de cómo irá el maletero por dentro.

Tras terminar el coche de nuestros sueños ya solo falta enviar esta personalización del Rolls-Royce Phantom y ponernos en contacto con el concesionario más cercano. Preparos para disfrutar de otro estilo de vida, más que de un coche.

rolls-royce-phantom-extasis

Un cuidado selecto.
Al igual que cuidamos la elección de uno de los mejores coches, también tenemos que cuidar nuestra piel al máximo. De nada sirve dejarse ya que al final lo pagaremos y nuestra piel se acabará desgastando. Con Hydra Energetic podremos limpiarnos la cara de forma rápida y eficaz, sin tener que perder nada el tiempo. Pasar y listo.

hydra

En 1001 Experiencias | La elegancia del hombre en el estilo de fiesta
En 1001 Experiencias | El lujo de un hotel 7 estrellas en Milán

Comentarios

  1. Comentario by javier - enero 06, 2012 05:06 pm

    Un RR, eso ya son palabras mayores.

    Responder  
  2. Comentario by Rolls-Royce Phantom, puedes configurar tu propio modelo en unos clics - enero 07, 2012 08:33 pm

    [...] | 1001 experiencias Más información | Rolls-Royce configurator En Embelezzia | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé [...]

    Responder  
  3. Comentario by Rolls-Royce Phantom, puedes configurar tu propio modelo en unos clics - La Isla Buscada - enero 07, 2012 09:29 pm

    [...] | 1001 experiencias Más información | Rolls-Royce configurator En Embelezzia | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé [...]

    Responder  
  4. Comentario by Rolls-Royce Phantom, puedes configurar tu propio modelo en unos clics | arya.com.es - enero 08, 2012 06:24 am

    [...] | 1001 experiencias Más información | Rolls-Royce configurator En Embelezzia | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé [...]

    Responder