La tecnología al servicio del instinto carnal: ligar con el móvil
El sexo y el coqueteo es más viejo que el ser humano. No nos engañemos: han estado ahí y ahora que tenemos smartphones ligar es más sencillo que nunca. Ya no hace falta estar a pico y pala en el bar toda la noche para pillar cacho. Con sólo tener un móvil con conexión a Internet podemos conocer chicas sin tener que movernos del sofá, y con total privacidad.
Por mucho que nos vendan el móvil como una herramienta de productividad. Al final siempre tenemos el WhatsApp sonando: nuestra vecinita, ay, esa compañera de trabajo con la que llevamos meses intentándolo y aquella chica del bar. No no, la buenorra que te dio su móvil no. Su amiga la simpática que no para de escribirte y preguntándote que a ver cuándo quedáis. Ay.
Tenemos opciones para todos los gustos: si os gustan las chicas castizas tenemos Badoo, para las guiris que están de paso por España: OkCupid. Si en cambio nos va más el rollo aquí te pillo aquí te mato Blendr nos ayudará a una parada rápida y no tener que preocuparnos.
Y seguirán sacando nuevas tecnologías pero por mucho que pase el tiempo, seguiremos buscando alguna forma para que echar un polvo sea lo más sencillo posible. Lo de invitar a copas es muy respetable pero oye, ligar con el móvil no está tan mal pero recordad: luego hay que dar la talla en persona, que los dedos no sólo valen para escribir en el teclado.
En 1001 Experiencias | Sé infiel y no mires con quién, salvo que vivas en Islandia
En 1001 Experiencias | Boosted Boards, ¿el medio de transporte urbano que más mola del mundo?
COMENTARIOS
2