La mirada dice mucho de nosotros y si no queremos parecer abuelos es mejor cuidarla
La mirada es fundamental, ya que siempre se ha dicho que es el reflejo del alma y que dice mucho de nosotros. Pero a la mayoría de los hombres se nos olvida a veces y dejamos pasar los cuidados de esta parte de la cara. En lo que no caemos en cuenta es que esta falta de cuidados puede dejarnos unas ojeras y unas bolsas dignas de un shar pei.
Para comenzar tenemos que saber que la piel que se encuentra alrededor del ojo no es todo terreno, sino que es más fina que un papel de fumar y que por eso todo la afecta mucho más y sufre más si no la cuidamos. Lo que hay que hacer es ponernos manos a la obra y cuidar desde ya esta parte que siempre dirá mucho de nosotros.
El contorno del ojo está formado por varias partes. Es necesario que las conozcamos como si de un mapa se tratara, para poder cuidarla como se merece. Nosotros vamos a ser simples y los vamos a dividir en dos partes, el párpado y la parte inferior del ojo o las bolsas.
Los párpados
El párpado es aún más sensible que la parte inferior del ojo, por eso en esta parte no vamos a aplicar ningún tipo de producto, pues si le echamos algo el propio peso del producto puede hacer que poco a poco se nos caigan lo párpados. Seguro que para muchos esto es mejor porque así ya no tenemos que recordar esta parte ni sus cuidados.
Parte inferior del ojo
Por otro lado la parte inferior de ojos sí que la debemos cuidar, y con hidratar esta parte servirá para que automáticamente y por efectos naturales de la piel se hidrate el párpado. Pero aún así debemos aplicar los productos de manera suave y con ligeros golpecitos, pues de este modo conseguiremos hidratar mejor esta parte y activar la circulación sanguínea de esta parte y así evitar bolsas. Eso sí no es necesario que nos golpeemos tan fuerte que podamos sacarnos el ojo sin querer.
Cuidados
L’Oréal Men Expert nos ayuda a conseguir esto, concretamente con el Contorno de Ojos Hydra Energetic, que nos facilitará la aplicación del producto mediante su roll-on, que masajeará la parte sobre la que lo aplicaremos además de activar la circulación e hidratar la piel al máximo. Pero no solamente se quedará en eso, sino que además descongestionará la piel y eliminará las bolsas que hayan podido aparecer por efecto de la falta de sueño o por el cansancio.
Todos estos cuidados nos servirán para mejorar el estado general del contorno de ojos y así lograr frenar el envejecimiento de esta parte de la cara que tanto dirá de nuestra expresión y que tan importante es que cuidemos al máximo.
Comprar | Contorno de Ojos Hydra Energetic de L’Oréal Men Expert
En 1001 Experiencias | Contorno de Ojos Vita Lift, la edad no es problema
En 1001 Experiencias | Recupera tu mejor piel después de los excesos de estas fechas
COMENTARIOS
0