Experiencias por vivir

Google, ¿nos cocinas, planchas, y limpias la casa?

google-casa

Primero llegó el cara a cara con los buscadores de antaño. Pobres Altavista, Lycos, Ozu Yahoo! y compañía. Un segundo de recuerdo a los caídos. Ya, suficiente. Después fue encontrando su sitio en los blogs con Blogger. Y así fueron llegando novedades: que si su propio Word, que si su disco duro en la nube, móvil, el Chrome OS, el Chromebook, sus gafas nerd 5.0… y hasta su propio coche sin piloto. Google, nos conoces mejor que nuestras parejas. Sé bueno, tráenos la casa de Google y hasta pincharemos en tus anuncios ‘espías’ de Gmail. Venga, anda, que no te cuesta nada.

Si Google va a lograr que un coche se pilote solo ¿cuál es la dificultad en lograr una cosa domótica cómoda y pensada para el verdadero vividor de salón? Hay mucha pela en juego.

Er Paco cyborg que cocina

Menos Thermomix, menos ollas robotizadas. Que llegue ya el cyborg que nos cocina. Él mismo tendrá sus botones para activar la función que queramos. La pizza que le pedimos a la Xbox One nos la hará el cyborg de Google, también a viva voz. Er Paco de Google puede ser un buen nombre para comercializarlo. ¡Paco, una tortillita de camarones! Er Paco distribuido por todos los chiringos de España. Lo peta. Y se las lleva a todas de calle.

Tabula plancha, sin arrugas

Hay que reconocerlo: hemos perdido la batalla contra las arrugas. No las queremos en la cara, menos aún en las camisas. Una reunión de trabajo con la camisa arrugada es mal. Hay que elegir entre la desgana: o no afeitarse o no planchar. Las dos cosas juntas no valen. Tabula plancha by Google te planchará con la mejor playlist de Google Music y hasta te scrobbleará en LastFM.

Figo mopa, adiós al polvo

Florentino lucía sonriente con la camiseta blanca de Figo tras sacar el valors al Barça previo al cochinillo. La escuela de la gomina portuguesa trotaba por el Bernabéu. Entre trote y trote Figo quería sentir el cariño del césped que iba desgastando con cada veloz paso. Los tacos los carga el diablo. El pobre Figo tenía que hacer frente a las acusaciones de estar más en el suelo que de pie. Nadie comprendía su ecologismo. Pep sí lo habría hecho. La Figo mopa para la casa sería un relevo ideal, encima no gasta en gomina.

Google, te esperamos.

En 1001 Experiencias | Tu mejor amigo, el drone de Amazon
En 1001 Experiencias | Desnudos fugaces en Snapchat que quiere Facebook (pero no tus amigos)