El botón “Pizza” en un mando de consola lo cambiaría todo
Los jugadores de todo el mundo compartimos un buen puñado de características bien conocidas, estudiadas, y sobradamente demostradas: somos feos, gordos, nos gusta holgazanear, tener nuestra habitación sucia desordenada, gritar mucho cuando nos enfadamos, golpear el teclado contra la mesa, lanzar el pad contra el televisor, y un largo etcétera. Lo que os decía, todo el mundo sabe esto. Además nos encanta la pizza y si nos dejaran nuestras madres, a las que nunca abandonaremos, comeríamos pizza en el desayuno, el almuerzo y la cena.
En Pizza Hut lo saben bien. Y en Microsoft también. Por eso han lanzado en Estados Unidos una aplicación para la Xbox 360 gracias a la que los jugadores pueden pedir su manjar favorito sin tener que soltar el pad ni un solo minuto. De hecho la aplicación es tan cojonuda que les permite hacer los pedidos con gestos y con voz gracias a Kinect, así que es fácil imaginar a un gordo americano gritándole al cacharro que tiene hambre y que le traigan una pizza bien grasienta antes de tener que liarse a palos con alguien.
Llegados a este punto, considero que el siguiente paso lógico es incluir en los pads de las nuevas consolas un botón “Pizza” que, al pulsarlo, haga automáticamente nuestro pedido favorito. Si nos preguntáis, los jugones os diremos que el botón “Share” que lleva el mando de la PS4 es una soberana idiotez y que no queremos saber nada de capas sociales ni de compartir mierdas en Twitter y demás, pero eh, un botón para pedir una pizza prácticamente sin pestañear es la felicidad en forma de trocito de plástico. Que tomen nota.
En 1001 Experiencias | El retorno del VHS a los videojuegos
En 1001 Experiencias | Las consolas deberían ser para jugar
COMENTARIOS
3