El arte de un buen salto en una bicicleta BMX
Con la bicicleta ya hemos visto que podemos hacer distintas cabriolas; entre ellas bajar a gran velocidad por cuestas con mucha pendiente. Claro que también podemos dar un supuesto paseo tranquilo entre la nieve y el hielo en Estocolmo. ¿Y en la ciudad? En ella podremos coger la BMX y jugar con el mobiliario urbano disponible para ir saltando por el mismo (nada que ver con el parkour). Ahora bien, cuidado que las caídas están garantizadas.
Una limpieza expréss.
El producto de esta semana es Vita Lift 5 con la intención de no ganarnos unos cuantos años de edad, sino más bien evitarlos con unos escasos segundos de cuidado cada día gracias a esta crema.
Hoy nos vamos hasta la costa este para disfrutar de un hombre al que la BMX se le da bastante bien. Ya sea en un parque de skate o bien por distintas localizaciones de la ciudad aprovechadas para un buen salto con la bicicleta.
Es Justin Waterloo y ahora mismo está en San Diego tras trasladarse desde el Carolina del Norte. Un buen vídeo por parte del equipo de DirtBrosBMX.
En 1001 Experiencias | Conseguí realizar un Ironman con nueve meses de preparación
En 1001 Experiencias | Entrevista con Oscar Pereiro: “No todos los días ves la muerte tan cerca. Pasé mucho miedo y pensé que hasta allí había llegado mi vida”
COMENTARIOS
3