[...] 1001 Experiencias | The Who, el triunfo del marketing en el aniversario de ‘I Can’t Explain’ En 1001 Experiencias | “Violadores del Verso tienen que volver por todo lo alto en 2015″, [...]
]]>Interesante! No conocía la historia de The Who y solo había oído un par de canciones. Ahora me ha picado la curiosidad, jejeje
]]>Bueno, lo de la violencia llegó por pura casualidad y pose que si no estos eran sosainas de calle. Dio la casualidad que rompieron sin querer los instrumentos y a partir de ahí tuvieron que conseguir contratos de patrocinio con algunas marcas de instrumentos para que les saliese rentable hacerlo cada dos por tres. Pero de soul, vestir y otros detalles mod típicos estos no tenían ni idea.
Como te decía por tuister, hay alguna declaración por ahí de la banda que afirma su desconocimiento por la escena y no les importaba nada. No recuerdo dónde lo leí.
Roger Daltrey en solitario es lo que dices.
]]>Bueno, una cosa que sí que tenían The Who en común con los mods es que eran bastante violentos. A lo de romper sus instrumentos hay que añadir sus habituales peleas a puñetazos y el gusto por los explosivos de Keith Moon xD Y las drogas claro, que le dieron billete a Lambert, Moon y Entwistle.
Por cierto, al pobre Roger Daltrey mejor no tenerle en cuenta lo que hizo fuera de The Who, ya que era un simple monigote del que se aprovecharon sin pudor. Tiene algún tema pasable como Free Me que han llegado a tocar The Who en directo.
]]>