Kate Moss es Miss Playboy
La posibilidad de convertirse en icono queda reservada para unas pocas elegidas. Kate Moss es una de ellas. La modelo que cambió la moda nunca ha dejado de ser noticia. Ya sea para los apasionados de la industria más allá del textil o para el sensacionalismo barato ávido de buscar cómo destronar y destruir a las nuevas reinas recién creadas. Kate Moss aguantó una y mil campañas de desprestigio que ella misma fomentó. Hoy, 25 años después de que fuese descubierta por Sarah Doukas a los 14 años la modelo británica será la portada del 60 aniversario de Playboy.
La modelo más versátil y camaleónica de las últimas décadas ha aguantado todo tipo de envestidas de las más jóvenes, de modas que buscan “la nueva Kate Moss”, “la modelo esperada”, “la revolucionaria”. Incluso ha aguantado que las comparaciones con su propia hermana de 13 años.
Ella, mientras, a su ritmo, siguiendo protagonizando campañas de moda de las mejores marcas, manteniéndose entre el top de las modelos mejor pagadas según Forbes (en 2012 facturó 9,2 millones de dólares, la segunda mejor pagada, en 2013 fueron 5,7 millones, la cuarta en la lista), y siendo una de las mejores más deseadas a sus 39 años. Kate Moss ha creado su propia moda y luego la ha ido viviendo.
Fotos | Calvin Klein, Love, Zimbio, Albert Watson
En 1001 Experiencias | Las novias del GTA, las únicas que te aguantan mientras juegas
En 1001 Experiencias | Coco Rocha, la política de cero desnudos
COMENTARIOS
2