Los pechos que no quiso Dior (solo un loco rechazaría a Jourdan Dunn)
La moda vive en su eterno paraíso inventado, jugando a imponer sus criterios estéticos y convirtiendo a la sociedad en la fiesta de los maniquíes de los Golpes Bajos. Hasta las supermodelos más populares y respetadas del momento sufren las manías antinaturales de los diseñadores. Jourdan Dunn ha sido la última en experimentar el rechazo de no poder subirse a la pasarela de Alta Costura de Christian Dior porque Raf Simons, quien está al frente de la casa francesa, rechazó su talla de pecho. Nadie con dos dedos de frente se atrevería a rechazar a la modelo inglesa.
Ella mismo tuiteo esto:
Ahahahahahaha I just for cancelled from Dior because of my boobs! I❤ fashion #Couture
— Jourdan Dunn (@missjourdandunn) June 30, 2013
Jourdan Dunn se lo tomó con buen humor, ironizaba sobre el hecho de que por primera vez su color de piel no era el motivo del rechazo, sino sus pechos. La modelo de 22 años y de 1,79 metros de altura es una de las caras más conocidas del momento y destacada por su gran estilo desfilando y posando. Para más inri sus medidas están lejos de los excesos: 81-58-89.
Una talla normal, una modelo cuyo físico es espectacular, cuya trayectoria y reconocimiento es indudable, desfilando para las mejores firmas, pero que aún así ve cómo se queda fuera. Nosotros nunca lo haríamos, nunca le diríamos que no a Jourdan Dunn.
¿Qué tendría que hacer Lara Stone para entrar en un vestido de Christian Dior?
En 1001 Experiencias | Sarah Gadon y la larga sombra de Mary Jane en Spiderman
En 1001 Experiencias | Fanny Neguesha, la grada salva el fútbol veraniego de selecciones
COMENTARIOS
0