La competición por el mejor desnudo televisivo
Desnudos gratuitos o justificados por el guión, al fin y al cabo, desnudos. Las excusas para verlos que las pongan otros, eso no nos preocupa a nosotros. Las series de televisión llevan un tiempo viviendo un cambio en esta materia y cada vez son más quienes se animan a desnudar a sus actrices estrellas cuando hace un tiempo esta táctica parecía reservada al mercado español con la intención de compensar otros déficits. ¿Qué serie gana como mejor desnudo?
Masters of Sex
‘Masters of Sex‘ ha puesto el listón muy alto en materia sexual. El estudio del doctor William Masters es el contexto perfecto para ver cómo sus actrices van desnudándose por y para la ciencia, que no para mejorar la trama más bien neutra. Lizzy Caplan se lleva el oro.
Shameless
Muchas de las actrices que ahora vemos al natural han intentado sin éxito conseguir una carrera como actrices populares sin demasiado éxito. Emmy Rossum se quedó en la segunda línea y ‘Shameless‘ ha logrado que su nombre subiese varios puestos. Los motivos son evidentes.
Californication
La serie donde David Duchovny lo pasa fatal rodando capítulo tras capítulo. Un sufrimiento para el agente de Expediente X… ‘Californication‘, la serie para que Hank Moody no necesite ir al gimnasio.
Girls
La vida moderna de la gran ciudad, el cinismo, la visión femenina dirigida desde el particular punto de vista de Lena Dunham quien ya se ha acostumbrado a no necesitar demasiado vestuario para según qué escenas de ‘Girls‘.
Juego de Tronos
El sexo es imprescindible en ‘Juego de Tronos‘, eso dice una amiga mía. Todo sea echarse una buena caminata, alguna que otra espada al aíre y después descansar en el lecho acompañado. La épica por sí sola puede ser aún más coñazo, los dragones están muy bonitos en pantalla pero mejor poner algo de sexo justificado por el guión. Eso siempre, claro.
The L Word
Ahora ya se terminó pero desde 2004 a 2009 ‘The L Word‘ era la serie sexual por excelencia. La serie que veíamos para entender “la problemática social” (aporte de mi novia) del grupo de lesbianas protagonistas. Había que lograr entender la psicología de un ambiente ajeno al propio.
En 1001 Experiencias | Las hijas se hacen mayores
En 1001 Experiencias | La comida (y bebida) que no vemos
COMENTARIOS
1