Katie Holmes, una mujer deseada por ambos sexos
Hay series de televisión generacionales, cantera de nuevos talentos que luego no paramos de ver en todos los lados. ‘Dawson’s Creek’, o ‘Dawson Crece‘ para el mercado español, es uno de esos títulos que nos han dejado a Michelle Williams, Joshua Jackson, James Van Der Beek (el prota fue el peor parado) y sobre todo a Katie Holmes. La joven tímida e inteligente de melena morena que estaba enamorada “en secreto” de su mejor amigo ahora ha vuelto a despertarse tras tanto tiempo “oculta” bajo la sombra de un piloto de bajito llamado Tom Cruise.
Katie Holmes también es una mujer generacional. Al tiempo que se ha convertido en todo un icono que vende solo con salir a la calle. O la amas o la odias. Katie Holmes es todas las mujeres en uno y por eso logra ese éxito entre el público.
La mujer joven de éxito, la mujer hermosa, la guapa pero inteligente, una cara dulce de niña buena que seguro esconde más fantasías que las malas de verdad, una mujer que aguanta a Tom Cruise, una mujer que aguanta la cienciología de Tom Cruise, una mujer madre, una madre joven y triunfadora, una mujer con estilo, una mujer deseada y con una naturalidad que podría ser tu amiga.
Katie Holmes es todo eso y a la vez es una pésima actriz. Pero es generacional y de imagen versátil.
En 1001 Experiencias | Keira Knightley, hubo un tiempo en que vivías en este siglo
En 1001 Experiencias | Emilia Clarke, lo único malo que tiene es ‘Juego de Tronos’
COMENTARIOS
5